miércoles, 24 de septiembre de 2014

LIBRO 3 No.56 DENME SU CORAZÓN Y YO LES DOY EL MÍO.

 

“Denme su corazón y Yo les doy el Mío”.

 

CORAZON DE JESUS5

 

En verdad que tenéis Mi Corazón preso de amor. Por esto Mi herida esta abierta, para que entrando en el gocéis de sus ternuras y dulzuras que en el hay.

Yo Soy Amor y por este amor y misericordia les digo: que con gozo saqueéis Mi Corazón, porque es vuestro y estáis dentro de el.

Yo les pido no salgáis de el con vuestro pecados. Yo les deseo cambiéis. Denme su corazón y Yo les doy el Mío para que sean todos santos.

Déjenme su corazón y todo para que sean llenos de mis gracias. María sea vuestra fortaleza y ejemplo.

Yo los bendigo.

Día del Sagrado Corazón

6 de junio de1997. 8.00 PM.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del divino amor

miércoles, 17 de septiembre de 2014

LIBRO 3 No. 55 EL PADRE EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO.

 

"El Padre, el Hijo y El Espíritu Santo".

 

SANTISIMA TRINIDAD1

 

Yo les amo y les digo que dichosos os debéis sentir porque al recibirme no solo me reciben a Mi, sino a Mi Padre y al Espíritu Santo y esto es una verdad que deben meditar, porque todos no se dan cuenta de este encuentro verdadero y real.

Así os debéis llenar de la perfección del Padre, de esta redención del Hijo y de este amor del Espíritu Santo. Llenaos de todo lo que llega a vuestros corazones, recuerden que en cada comunión os deseamos llenar de todo lo que os hace falta para ser santos.

Yo les he entregado Mi Corazón y el Espíritu les ha infundido en su corazón todos los dones y virtudes para que, practicándolos, vivan para lo que se les ha dado la vida, para ser santos.

Os vuelvo a invitar a esta santidad porque os deseo santos y os pido sean sensatos y prudentes para que este tiempo de vuestra vida lo aprovechen, por ello.

Yo les bendigo y María, por la cual llegan todas estas gracias, pedid su auxilio y su intercesión. Ella estuvo siempre en esta unidad de la Trinidad.

Yo les bendigo y deseo en ustedes esa unidad, ese amor.

Retiro Laicos, día de La Santísima Trinidad

1997 Mayo 25, 12:45 PM

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

miércoles, 10 de septiembre de 2014

LIBRO 3 No. 54 EL ALMA EN GRACIA

 

"El Alma en Gracia".

 

COMUNIÓN

 

En verdad te digo que dichosa el alma que estando en gracia me recibe en la comunión, porque como dos gotas de agua se une a Mi siendo una sola y si esa alma se percata de esta unión, de Mi presencia en ella tan íntimamente, sacará  el fruto deseado y para lo cual Yo le he dado la vida.

Yo a eso vine, a unirlos en lo más profundo de su corazón al Mío. Por esto, el momento sublime de este encuentro el hombre debe prepararse y así como de gracias, así debe estar cierto de esta unión verdadera que se realiza conmigo. Él en Mi y Yo en él.

Cuando esa alma está  en gracia ya no es él sino Yo. Sin las pruebas que pasan, no tendrían méritos que ofrecerme y así unidos a Mi son para purificarse, para amar la cruz, para gozar plenamente del amor Mío.

Yo sé que me aman, ¿mas lo dirán de verdad? Yo soy amor. Les vuelvo a decir, deseo que se den cuenta de este infinito amor. Por esto el alma que se acerca a Mi siente el gozo de ofrecerme sus sufrimientos, sus alegrías y toda su vida esta unidad a Mi. María sintió esta alegría de Mi Amor.

1997 Mayo 20, 1:30 PM

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

miércoles, 3 de septiembre de 2014

LIBRO 3 N. 53 UNA VIRGEN CONCEBIRÁ Y DARÁ A LUZ

 

"Una Virgen concebirá y dará a luz".

 

VIRGEN MARIA EN LA ENCARNACIÓN

 

Para el hombre todo es imposible sin Mi, y para Mi nada es imposible. La concepción en el seno de María es incomprensible para los que razonan sin fe, mas Yo les digo, a cada uno Yo les he sacado de la nada, esta concepción por obra del Espíritu Santo, precisamente es obra de Dios, no del hombre.

Yo les aseguro que para los sencillos, les será fácil comprender tan grande acontecimiento, porque Yo Soy Amor, y por este Amor vine.

Yo quise ser hombre para vivir entre todos, para hacerme pequeño y convivir con todos, para que vuestra pequeñez tuviera Mi Grandeza, y Mi Divinidad les uniera con el cielo, y he aquí que se cumplió en la plenitud de los tiempos, lo prometido a todos por medio de los profetas.

El mismo ángel se lo dijo a José, en cuanto él comprendiera esos sucesos con lo prometido. Una Virgen concebirá y dará a luz su hijo y se llamará Emmanuel o Jesús hijo del Altísimo, Dios con nosotros, siendo ella virgen antes del alumbramiento, en el alumbramiento, y después, porque María es Mi Madre, y es hija y es esposa, por lo tanto ella es inmaculada, libre del pecado original desde su concepción.

Mayo de l997

Siervos del Divino Amor