miércoles, 27 de agosto de 2014

LIBRO 3 No. 51 AMOR A LA EUCARISTÍA

 

"Amor a la Eucaristía".

 

BANQUETE DE LA EUCARISTIA

 

En verdad Yo te digo: Yo estoy en ti y tú en Mi. Es tanta la unión que Mi Sangre corre por tus venas.

Todo esto que han hecho ha sido para darme gloria y Yo les aseguro que ha sido de Mi agrado.

Hoy en este día se consolidó este Amor y por esto Yo me he quedado con ustedes, tanto les amo que tenia Yo que quedarme para que así alimentándolos con Mi Cuerpo y Sangre siguieran estando en esta unión íntima con Mi Corazón.

Yo les he demostrado que el sacerdote es representante Mío, que cuando él perdona Yo Soy el que los perdono y ese sacerdote se transforma en Mí y Yo mismo los perdono y olvido por estos sacerdotes.

Mi Eucaristía sigue siendo esa vida que los transforma en Mi y así en esta unión estén todos unidos conmigo, como Yo lo estoy con Mi Padre, para que así sean glorificados como Mi Padre me glorificó.

Ámense con este mismo amor que Yo les doy, no hay más amor más grande que aquél que da la vida por sus hermanos.

María los ama y cuida siempre como hijos de ella con esas ternuras.

Yo les bendigo.

Jueves Santo, Oración en San Pablo

1997 Marzo 27, 6:45 PM.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

miércoles, 20 de agosto de 2014

LIBRO 3 No. 50 EL AMOR EN LA TIERRA

 

"El Amor en la Tierra".

 

DIOS ES AMOR3

 

Oh, amados Míos, tanto amó Dios al hombre que le entregó a su Hijo para salvarlos.

La plenitud de los tiempos, cuando todo lo prometido se cumplió, en cada uno de ustedes está  esa plenitud porque la unión de Dios con el hombre se realizó. Por esto he aquí que la vida se hizo eterna para aquéllos que creyendo serán salvados. La luz rompió las tinieblas para que los hijos de la luz ya no estuvieran en las tinieblas y así gozaran plenamente del amor de Dios.

Pueblo Mío y escogido para darme gloria porque así como el Hijo ha sido glorificado por el Padre, así ustedes son glorificados por el Hijo.

Misterio de la Trinidad es descubierto para que así amando al Padre Creador, al Hijo Redentor y al Espíritu Santificador sean todos santificados. Por esto amados Míos, les pido Yo sólo una cosa, que reine en vuestros corazones sólo el amor porque el amor está  ya viviendo entre ustedes para que así, siendo hijos del Padre que es amor, ustedes sean hijos del amor.

El Amor se hizo carne y por esto María llena de amor dio ese fruto que es por el cual ustedes deben tener amor. El Amor ¡ah! El Amor, cuánta falta ese Amor en la tierra, porque no ha sido recibido, porque con el odio ha sido desterrado de los corazones, porque hacen falta almas generosas y arrojadas que, dando su vida por amor, sean ejemplos para dar ese amor.

Yo les bendigo y sólo yo les pido amor, porque para eso Yo fui enviado para que conocieran El Amor y lo vivieran.

Yo les bendigo.

1997 Marzo 18, 9:00 AM.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

miércoles, 13 de agosto de 2014

LIBRO 3 No. 49 LA FE ES CREER FIRMEMENTE

 

"La Fe es creer firmemente".

 

LUZ Y FE

 

Siempre es bueno para todos que mediten sobre la fe, la esperanza y la caridad porque por estos dones se llegan a todos los demás  dones y gracias otorgados gratuitamente por Mi Misericordia. Yo les conozco a todos, basta con que ustedes me pidan perdón y confiesen sus pecados.

Si, vergüenza les dará  con sus hermanos, ¿Acaso no Soy Yo más que todos ellos? Si yo veo todo, lo se todo y lo más profundo de sus corazones. Yo los hice, los formé y sé sus inclinaciones, sus amores, debilidades. Mas también palpo y siento cuando son sinceros o cuando dejados llevar por el momento creen que pueden ofrecerme sus deseos huecos y sin sentido, porque no hay un propósito firme de esforzarse en que ese defecto o esos tantos con Mi ayuda puedan desaparecer y si son como la semilla que cae en la roca, que llegan a retoñar, mas el vaivén del mundo y vuestra misma pobreza de falta de amor y empeño, se seca, aquél propósito quedando vacío.

Ved que es necesario ya vuestro cambio y nadie los puede ayudar más que vosotros mismos con Mi ayuda.

Fe es creer firmemente en algo que aun no viéndole se le da crédito y si esa fe crece, es capaz de conseguir todo aquello que parece humanamente imposible porque si creéis en Mi, en Mi Amor, todo lo pueden unidos a Mi.

La fe es un don dado por Mi Misericordia para que con esa fe tengan la capacidad de creer y realizar por medio de ella todo lo que el Espíritu Santo os mueve a hacer, decir y obrar, con eso sentirá  de que se realizará  aquello o lo que sea para la salvación vuestra espiritualmente como materialmente será  posible según esa fe.

1996 AGOSTO 17 (18) 1:55 PM.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

martes, 5 de agosto de 2014

LIBRO 3 No. 48 QUE MI CORAZÓN SEA VUESTRO ASILO Y AUXILIO.

 

"Que Mi Corazón sea vuestro asilo y auxilio".

 

ENTRAR AL CORAZON DE JESUS

Yo Soy fuego y deseo ardan ya en el. Que sean Míos porque todo aquel que crea y viva en Mi Yo viviré en él. Por el amor os conoceréis que son Míos, Yo soy vuestro y ustedes son míos.

Permanezcan en Mi Amor y Yo estaré siempre unido a ustedes. Que Mi Corazón sea vuestro asilo y auxilio, que Yo los deseo llenos de todo lo que aquí tengo.

Saquead Mi Corazón porque en Él tengo miles de gracias y deseo se llenen para que lo den a los demás.

Yo los bendigo y nada teman, los enfermos sanarán y los pobres estarán ricos.

Yo les he dado a María Mi Madre para que la amen y hagan que todos la amen.

Fiesta del Sagrado Corazón

1996 Junio 14 8:30 P.M.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor