miércoles, 29 de enero de 2014

LIBRO 3 No. 22 FIESTA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD

 

“Fiesta de la Santísima Trinidad”.

 

TRINIDAD SANTISIMA

 

Hijitos, saben que mi Amor siempre es y será y jamás disminuye, a pesar de la ingratitud del hombre.

Yo los amé desde la eternidad y en mi mente ya existían y todo fue hecho por este gran Amor hacia cada uno de ustedes. Este gran Amor jamás lo entenderéis, pues vuestra mente es limitada y son misterios que no entenderéis.

El gran misterio de esta Trinidad lo veréis en su plenitud los que amando Mi Voluntad con fe y amor la cumplieron y así todo será claro y sin velos.

Yo Soy el que Es y el que oye a mi Hijo, me oye a Mi Padre. Y el que nos conoce en la Palabra y ve y oye la voz de La Verdad, La Luz y La Vida Eterna, ése ve en los hechos de amor y caridad el fuego ardiente del Espíritu Santo, el cual ilumina y aclara toda oscuridad para los que lo desean poseer.

¡Yo me he dado todo entero a cada uno y así deseo esa entrega!

6:45 P. M., 14 de junio, 1981

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario