miércoles, 13 de noviembre de 2013

LIBRO 3 No. 8 PEDID POR TODOS VUESTROS HERMANOS

 

“Pedid por todos vuestros hermanos”.

 

OREN POR SUS HERMANOS

 

Mi pasión en mis sufrimientos que Yo he pasado por cada uno de ustedes.

Yo sé que me amáis y deseáis que mi Corazón sea amado por muchos, esto hijitos es una gracia, es un Don que Yo os he dado para que no caigáis en egoísmo.

Pedid, sí, por todos vuestros hermanos, los más queridos de vuestro corazón, por los que os hacen la vida pesada, a veces insoportable, pues recordad que Yo pedí perdón por todos aquellos que me golpearon y escupieron, por aquellos que me azotaron con furia y por aquellos que conociéndome se hacían disimulados.

Así sea vuestro corazón lleno de caridad por aquellos que necesitan perdón de vuestros corazones.

Yo los bendigo y mi Madre, que es vuestra.

1979

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario