miércoles, 20 de noviembre de 2013

LIBRO 3 No. 11 COMO CORRESPONDÉIS VOSOTROS A MI AMOR

 

“Cómo correspondéis vosotros a Mi Amor”.

 

AMOR DE JESUCRISTO

 

Al recibir a Jesús en la Comunión, Jesús me dijo:

Hija mía, amada mía, piensa en mi Misericordia, medita sobre ella y te pido que te abandones a Mí, que te des cuenta del inmenso Amor que os doy.

Piensen en cómo vosotros habéis correspondido a tanto amor. Si en todo momento pensáis que estoy con vosotros, que os puede faltar si a Mí me tenéis; que jamás en el alma que se me entrega verdaderamente debe haber angustia, porque el que a Mí me tiene como Padre, como hermano, como amigo, debe tener en su corazón la paz que os doy, la felicidad que sólo de mí viene, la confianza que debéis tener de mi Amor.

Pensad que cuanto más os abandonéis a Mí, más os llenaréis de Mí y así desearíais únicamente mi Gloria y así dándome Gloria os llenaréis de felicidad, de Amor, de gozo, porque no hay mayor felicidad, ni mayor gozo que el que agrada al amado. Saben que todo, todo lo que Yo hacía en la tierra era para dar Gloria a mi Padre, jamás pensé en mi Gloria, sino en la de mi Padre y así como mi Padre me glorificó, Yo a Él le di toda Gloria.

Así vosotros debéis pensar en la Gloria que daréis al Padre y así correspondiendo, desprendiéndose humildemente, seréis vosotros glorificados por el Padre, siendo uno solo con Él.

Meditad hijos en que os debéis preparar para mi llegada, para que así dándome Gloria se la den a mi Padre, amándoos unos a los otros, pensando en que sois hermanos, hijos de un solo Padre y así tengáis la paz de los hijos de la luz, dando así luz para los que estén en tinieblas, siendo vosotros camino para los demás y así formando veredas lleguen a Mí, que soy el único camino por el cual llegaréis a dar Gloria a mi Padre.

Mi Madre os guiará.

2 de diciembre de 1979, 11:50 a.m.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario