miércoles, 3 de julio de 2013

LIBRO 2 No. 88 EL AMOR, EL AMOR SOY YO

 

"El Amor, el Amor Soy Yo".

 

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS1

 

Yo soy la Luz que rompió las tinieblas para que los ciegos vean, para que viendo cambien, para que ese cambio sea para gozar plenamente de mi Amor. El día es la Luz porque el sol alumbra y la noche es tinieblas, por esto Yo soy ese sol que da vida, que da calor y engendra santos.

Yo os he mostrado mi Amor infinito bajando hasta ustedes para que conociéndome me amaran y vivieran esta vida de amor, el Amor vino y fue rechazado, el Amor espera al pecador, el amor os llena de felicidad, el Amor reina en aquellos que lo desean, el Amor es vida, el Amor está viviendo entre ustedes.

El Amor, El Amor Soy Yo; el Amor, el que lo tiene ese vive, sin el amor hay muerte, odio, desolación, y eso es lo que más hay en el mundo, pocos son los que verdaderamente buscan el amor y pocos los que ya lo tienen, por esto Yo como un niño pequeño en los brazos de María os vuelvo a traer ese amor, para que esta vez no lo dejen pasar e ignorándolo mueran de frío, de sed junto al manantial.

Un mandamiento os pedí, el más importante que se amen como Yo les amo, María mi Madre se los ha pedido, Yo los bendigo.

Pidan por todos para que conozcan el verdadero Amor.

1998 Diciembre 24, 11:15.

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario