miércoles, 26 de junio de 2013

LIBRO 2 No. 87 AMOR INFINITO

 

“Amor infinito”.

 

AMOR DE CRISTO

 

Saben que Mi Amor hacia ustedes es siempre el mismo, infinito que nada hace que ese amor sea menor ni aún sabiendo que me traicionan, que me olvidan.

Que dándome por entero a cada uno para salvarlos y que ni se dan cuenta, y si llegan a darse cuenta tratan de ignorarlo porque piensan que Mi Amor es compromiso como si al acercarse a Mi se van a sentir esclavizados y atados para ya no vivir una vida de antojo.

Que equivocados están porque el que me ama, el que está unido a Mi, tiene la verdadera libertad, porque ya no será esclavo del pecado de las pasiones del desorden, porque podrá tener en su corazón la paz que sólo Yo les puedo dar.

El Amor que Yo les brindo es la Vida Eterna, es la Verdad, jamás la mentira, porque el que vive ese Amor que Soy Yo. Yo permanezco en el y el en Mi, y en verdad gozará plenamente de este Amor, por esto esta unión debe de ser ya en ustedes para que así lleguen a ser uno como Yo lo soy con Mi Padre.

Yo deseo que piensen en este Amor que como Padre, como Hijo, siendo hermano de ustedes y como Espíritu Santo que Soy, reconozcan que les estoy invitando a reflexionar para lo que sois hechos, para ser santos, Santo el Padre, santos los hijos.

¿Si sois míos porque entonces me ofenden?, ¿Porqué entonces me mienten? ¿Por qué no desean estar unidos a Mi? Si Yo les he dado Mi Corazón para que en el vivan, ¿Entonces porque se resisten? Vean y verán cuantas veces me dicen que me aman y a la hora de demostrarme ese amor me niegan, me olvidan, me posponen, critican y no se aman como Yo les amo.

¿Acaso un padre que lo da todo por sus hijos no desea que correspondan ellos a ese amor? Todo esto que ven en la naturaleza, que de un momento a otro desaparecen miles de los que estaban seguros de vivir muchos años y ¿no ha sido así? ¿Serán casualidad todos estos acontecimientos?

Y están más por venir, ¿Acaso ustedes están tan seguros de que no les suceda lo mismo o peor? Entonces dense cuenta de los tiempos que están viviendo y Yo les pido es tiempo de pedir Misericordia para todos los que queden y los que se van necesitan esta misericordia.

¿Creen en Mi, o no? ¿Aunque los amo y como los amo Yo tengo que salvarlos? Es verdad que Mi Misericordia no tiene límites mas cambien.

Recuerden que el que me dio de comer, el que me visitó, el que me vistió, el que me hizo todo esto por sus hermanos los más pequeños y necesitados ese lo hizo por Mi, y ese es el que entrará a Mi Reino, el que dio amor, María Mi Madre sea para todos ese ejemplo de amar siempre  Mi Voluntad.

Yo les bendigo.

1998 Noviembre 14, 8:20 PM

Sagrado Corazón de Jesús.

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario