miércoles, 17 de julio de 2013

LIBRO 2 No. 90 FIDELIDAD

 

 

“Fidelidad”.

 

VIRGEN MARÍA2

 

 

Saben que para perseverar en el camino de la perfección, son varias cosas para seguir y tratar de cumplir, no solo por el hecho de que sean necesarias, sino que sin ellas no es posible avanzar en la vida en sus aspectos materiales y sobre todo espirituales.

Cuando un alma esta ya en el camino de la verdad y esta dispuesta a afrontar todo lo que se le presentara en el, lo primero será la oración para pedir el auxilio, para que en todas las pruebas no se sienta desfallecer y sintiéndose sola no siga adelante por sus limitaciones humanas y así reforzada y auxiliada con lo divino puede ser fiel a sus propósitos, como a todo aquello que será necesario en ese seguimiento.

Vive antes que nada el practicar la humildad, el desaparecerse y dejar que sea conducida por lo que mas le convendrá para hacer el bien, sin dejar de sentir esa felicidad de ser útil haciendo el bien para dar gloria a Dios.

La fidelidad cuesta porque en ella se practican varias virtudes. El esfuerzo, la paciencia, la mansedumbre, pero sobre todo el amor.

Y así puedan ser fieles a su creador, a los de su alrededor y a si mismos, porque los que sean fieles a Mi Amor son los que alcanzaran la victoria que Yo les conquisté. No sólo con el deseo de mi corazón en ese amor, sino también con Mi Vida, Mi ejemplo y Mi Sangre. Por esta fidelidad, amando siempre y haciendo la voluntad de Mi Padre que esta en los cielos.

Yo Soy Amor por eso Soy fiel en el Amor hacia ustedes y a cada uno.

Yo les bendigo, saben bien que María es la madre, la hija, la esposa fiel y por esto ha alcanzado ser ella ejemplo de esa fidelidad.

 

Retiro religiosas en Cocoyoc.

2 de julio de 1999, 11:25 a.m.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del divino amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario