miércoles, 5 de junio de 2013

LIBRO 2 No. 84 ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO

 

 

“ Oración al Espíritu Santo”

 

ESPIRITU SANTO9

 

 

¡Oh! Espíritu de amor,

fuego ardiente,

desea mi alma

arder ya, en vuestro amor

que esta alma sea

calcinada por vos.

 

¡Oh! Espíritu de amor

movedme de tal manera

que solo en mi haya amor.

 

¡Oh! Espíritu Santo

dejad tal huella en mi corazón

que solo desee ser santa.

 

Sabiduría de Dios

alcanzadme la gracia

de tenerla en mí corazón

porque el que tiene

la sabiduría de Dios

Templo del Espíritu es

y contiene

todo aquello para

saber amar, perdonar.

 

¿Qué tienes? ¡Oh! Espíritu

de amor.

Que con tu deseo muero

de amor, y

mi boca pronuncia

junto con el corazón

al Dios Santo

único y verdadero

servir quiero y

muero porque sé

que mi vida

es vacía sino la

vivo para vos.

 

María, esposa amante

del Espíritu Santo

santa deseo ser,

rogad por mi salvación

a vuestro esposo,

sea yo instrumento de salvación.

1996 Mayo 26

Escrita por la Señora Ernestina

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario