miércoles, 19 de junio de 2013

LIBRO 2 No. 86 EL DON DE LA FE

 

“El don de la Fe”

 

FE SOBRE LA TIERRA

Sobre la fe se meditara en este retiro .

Como saben bien la fe es un don que solo Yo les doy y para los que hayan sido bautizados se les dio junto con la esperanza y la caridad, por ello Yo deseo que mediten con mas profundidad lo que es la fe.

Yo les digo que grande es la fe de aquel que no viendo ha creído y que esta fe sin obras buenas muere, por esto Yo les pido que ejerciten esta fe y la hagan crecer día con día para que den frutos abundantes y que den ejemplo y sirva para que otros la tengan.

Esta fe se confirma en el amor porque si no hay amor no servirá para darme gloria, es un don la fe muy especial porque muchos desearán, mas no se les da porque no la ocuparían para esa gloria que es dada.

Saben que mi pueblo Israel en el cual Yo nací, la mayoría no la tiene, porque cerraron su corazón a la verdad que Yo Soy.

María sea vuestro ejemplo en esa fe constante que ella demostró aun en medio del dolor.

Yo los bendigo.

18 de Octubre de 1998

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario