miércoles, 27 de marzo de 2013

LIBRO 2 No. 74 SOY TUYO NO LO OLVIDES

 

“Soy tuyo, no lo olvides”.

 

JESUS AMOR

 

Como Yo lo he hecho contigo, no voltees para atrás.

Ve y contémplame hoy en este día con lo que te ofrezco en él, no veas el mañana, que baste el hoy, pues deseo lo vivas intensamente unida a mi amor.

Soy tuyo, no lo olvides, y tú eres mía.

El que tiene amor en su corazón, lo tiene todo, nada le falta, es feliz y esa felicidad es verdadera porque el amor soy Yo.

María, mi Madre, es la Madre del amor hermoso y Ella te conduce suavemente a este amor.

Deseo tu entrega total. Puede una alma tener pues el amor, en sí, es tenerme a mí.

¿Qué no ves las flores, no hueles el perfume? ¿Qué no ves las aves y el trinar de ellas, el sol, la luna y estrellas? Pues todo esto te dice de mi Amor.

Soy tuyo, como tú lo eres mía. Pues el amor es sublime y une esa alma a mi Amor en forma más profunda.

No te arrepientas nunca de amar, de dar amor y de ser amada en mi nombre, pues si Yo he sido el que pone este amor puro, porque es el mío, mismo el que ejercitas, porque el amor es lo más hermoso que pueden dar.

1994

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

jueves, 21 de marzo de 2013

LIBRO 2 No.73 YO SOY LA LUZ Y NO LA DESEAN

 

“Yo Soy la Luz y no la desean”

 

CRUZ DE LUZ

 

Soy el fuego y deseo que la tierra arda en él, pues para eso vine a la tierra. Mi Corazón arde en ese fuego y siento que me quema porque no es recibido.

Soy horno ardiente que deseo ardan y sean calcinados en él, por esto les digo: el mundo está frío porque no ha abrasado Mi fuego, por esto los mismos que se dicen míos no arden, porque mi fuego es compromiso conmigo, y temen por esto.

El mundo está en tinieblas para muchos, porque Yo Soy la Luz y no la desean.

Yo los amo y les digo: Deseo que ya vuestros corazones ardan en Mi Amor, el tiempo se acorta y la muerte llega y no abren ese corazón al amor, toco y llamo. Abrid ya vuestro corazón, no sea que sea tarde cuando lo hagan.

María sea vuestro ejemplo.

1993 Junio 18, 9:15 AM.

Sagrado corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

miércoles, 13 de marzo de 2013

LIBRO 2 No. 72 JESÚS PIDE A SUS HIJOS QUE SEAN SANTOS

 

“Jesús pide a sus hijos que sean santos”.

 

JESUS PERDONA4

 

Hijos, dicen ser mis hijos ¿verdad?, pues les digo, mis hijos son santos, porque vuestro Padre es Santo, por esto os digo, para ser santos, Yo os di la vida y mi venida al mundo fue únicamente para esto, para que siguiendo Mis pasos, viviendo, Mi vida, seáis santos como lo es Mi Padre que está en el cielo.

El que me ama en verdad y espíritu está en Mi y Yo en el y así permanece en Mí Amor, por esto sois Míos y siendo Míos sois santos.

Yo les digo en verdad, sed santos, porque sois Mis hijos, hijos del Amor, quien entienda esto, entenderá en que consiste la Santidad, aunque no la sienta ya está viviéndola.

María esa Santa, desde la eternidad vivía estas enseñanzas que Yo os doy, por esto el que crea y viva Mi Amor, ese alcanza ésta gracia que sólo en Mi encontrará.

1993 Enero 23, 2:10 PM.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

miércoles, 6 de marzo de 2013

LIBRO 2 No. 71 YO SOY LA VIDA ETERNA

 

“Yo soy la vida eterna”.

 

CRISTA HA RESUCITADO

 

Yo Soy la Vida Eterna, El Camino, La Verdad para aquel que me encuentra y me ama.

Vivir en Mí Corazón es estar viviendo plenamente Mi Amor, por esto es importante, necesario para ustedes, darse cuenta de que deseo se den cuenta de que están viviendo dentro de Mi Corazón, no por vuestros méritos, ni virtudes, sino porque Yo lo he deseado así fuera.

Mí Amor es infinito, así es la caridad que tengo en este Corazón que desea todos viven en él, porque vivir en él, es estar en el cielo mismo aquí en la tierra sintiéndome tan unido a ustedes que estando ciertos de esto, también estaréis unidos a Mí Padre Celestial, pues Él y Yo somos uno solo y así ustedes lo estarán.

Vivir en Mí Corazón y Yo en él vuestro es real y verdadero, esto que os digo, porque siendo ustedes amor como Yo lo soy estáis tan unidos siendo uno solo, creed en ésta unión tan íntima, que ya no sois vosotros, sino Yo el que vive en ustedes.

Yo amo, Yo perdono, Yo olvido, Yo soy misericordioso a través de vuestro corazón pequeño, mas es grande porque es el Mío, el que transforma, santifica y diviniza todo lo vuestro.

El que entienda esto y lo viva en la humildad y en la certeza de que es verdad; llega a sentir los incendios de Mí Corazón, pues Yo Soy La Verdad, El Camino por el cual llegaréis a Mí Padre Celestial obteniendo por Mi La Vida Eterna que deseo que todos la tengan.

Decidme: “vivís en mi corazón”, ¿O sois de los que estáis pensando primero para entrar lo que tenéis que hacer? ¿Qué os detiene a las puertas de Mí Corazón? ¿Vuestras, miserias, ¿Vuestras ofensas graves?, ¿Vuestros parientes?, ¿Vuestra libertad?; mas bien diría Yo vuestro libertinaje, vuestra nada, o vuestros enemigos.

Mas bien, aquellos que os dicen que para amarme no necesitan tantas cosas, ni oraciones, ni desprendimientos, que basta decir que hay un Dios y que pueden hacer lo que sea, que ya no hay pecado y que es fastidioso tener compromisos, que pierden la libertad de hacer lo que más les agrada, que no sean tontos. En fin, esos que se dicen amigos y más bien son los enemigos por los cuales no os acercáis mas a Mi.

Venid os digo, dejad todo lo que no sea Yo, pues os digo Yo soy Dios de vivos no de muertos, vivos del alma, el que dice amarme me ama sobre todas las cosas, mas que así mismo, con todo su corazón, con todas sus fuerzas.

Mi Corazón os doy, dadme el vuestro en cambio.

Son muchos los que dicen amarme, más es con los labios porque hacen todo lo contrario de lo que Yo les pedido, mediten en Mí Amor, dense cuenta del Amor que Yo les doy, esfuércense en corresponder, que no los distraigan cosas que no valdrán para vuestra salvación, dejen lo que es basura, tienen oídos y no oyen, tienen labios y no hablan, tienen ojos y no ven, tienen corazón y no aman, Mí Madre y mis hermanos son aquellos que hacen la voluntad del Padre Celestial.

1992 Noviembre 8, 13:30 Hrs.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor