miércoles, 6 de febrero de 2013

LIBRO 2 No. 67 CON GRAN GOZO DEN LA VIDA POR TODOS SUS HERMANOS

 

“Con gran gozo den la vida por todos sus hermanos”.

 

TERESA DE CALCUTA

 

Yo soy la vida y la vida eterna. Yo estoy en ustedes y ustedes en Mí. Un mandamiento os he dejado: que se amen con el mismo amor que Yo os amo, porque el que lo logre tendrá mi Reino.

Puerta abierta os dejé en la herida de mi Corazón para que entrando en Él viváis en El. Encontraréis en Él el arca abierta, en la cual están todas las gracias y virtudes que os doy.

Yo les digo: vivir en mi Corazón es estar unidos a mi Corazón, porque en la cruz encontraréis el camino que os dejé. Todo sea por amor. Con gran gozo dad la vida por todos sus hermanos, porque no hay mayor amor que aquél que la da por sus hermanos.

María al pie de la cruz recibe al pecador como hijo y Ella lo conduce a mi Corazón.

Yo soy amor y en el amor os he dado mi vida en la cruz por amor.

Yo les digo, tenéis la dicha de ser herederos, hermanos míos, de las bendiciones y glorias que mi Padre me da, porque así como Yo he sido glorificado por Él, así ustedes lo son unidos siempre a mi Corazón.

Viernes Santo

1989 Marzo 24, 6:30 PM.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario