miércoles, 20 de febrero de 2013

LIBRO 2 No. 69 EL AMOR DE JESÚS

 
“El Amor de Jesús”.
 
AMOR DE JESUCRISTO

 
Hoy salió el sol y mañana también para darme gloria y cumpliendo mi voluntad. Cuando la aurora rompe las tinieblas, la luz penetra y da vida, así es mi amor con el pecador.

Nada tema el que a Mí me tiene porque Yo soy el camino, la verdad y la vida eterna. Mi corazón es refugio, consuelo, asilo seguro para aquél que a él acuda con amor.

¿Por qué gimes cual ave herida por la vida, si Yo estoy a tu lado que soy Vida? El mundo sólo dolor te ha causado. ¿Desengaños sufre tu corazón?

Prueba las mieles de mi corazón, que aún en la amargura me encuentro Yo para estrecharte, paloma mía y arrullarte con mi amor. ¿Habrá quién te ame como Yo, que gemía con amor desde la eternidad? Pues Yo te conocía y conocía tu traición y maldad.

¡Oh amor!, el cual me ha aprisionado a tu amor, sin esperar de ti mas que miserias y tu amor mezquino a mi amor. Alma mía, blanca paloma, deseo transformarte para que seas como Yo en el morir en el amor.

Porque el día muere para dar paso al amor que, a pesar de las tinieblas, vence y aniquila dando perdón y olvido al dolor.

1er. Viernes de mes
1990 Octubre 5
Sagrado Corazón de Jesús.
Siervos del Divino Amor




















No hay comentarios:

Publicar un comentario