miércoles, 24 de octubre de 2012

LIBRO 2 No. 52 LA ASCENSIÓN

 

“La Ascensión”.

 

ASCENSIÓN2

 

Amados míos, hace siglos subí a mi Padre para prepararles vuestro lugar, ahí está para cada uno de vosotros, para los que amándome me den gloria.

Alegría debe tener vuestro corazón de tener ya un lugar reservado, para reinar ahí conmigo, porque Mi Reino os lo doy y seáis mis elegidos, porque gozáis como mis apóstoles de Mi presencia real y verdadera.

Como estoy en el cielo, vuestro cielo en la tierra es estar unidos en Mí, en el sacramento de la comunión, porque Yo soy La Vida, La Luz, El Amor, La Vida Eterna y el que a Mi me ha encontrado vivirá una eternidad.

Desde la vida comenzaréis a vivir el cielo teniéndome a Mi. María era un constante ascender, porque en todo estaba Yo unido en su corazón y éramos uno solo en la tierra y ahora en el cielo con todos mis escogidos dándole gloria a Mi Padre que nos glorifica.

l985 Marzo 19, 6:55 PM.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario