miércoles, 17 de octubre de 2012

LIBRO 2 No. 51 LA VIDA ES COMO UN SUSPIRO BREVE

 

“La vida es como un suspiro breve”.

 

Sunset beach,costa rica

 

Como un suspiro viene la vida; la vida es corta, es tan breve como un suspiro, el sol sale, las horas corren y el día muere. Así la vida es corta como un suspiro breve.

La flor es botón: crece, abre y muere, como la vida es un suspiro breve.

La noche, el día, las horas y los minutos pasan y no vuelven, así la vida es como un suspiro breve.

La vida es un don precioso que se da al hombre: Nace y muere como un suspiro breve.

La creación es grande, las galaxias infinitas y así llegan a desaparecer, como la vida que es un suspiro breve.

Sabes que el tiempo pasa, que no vuelve, que todo es como la vida terrena, como un suspiro breve.

El creador de todo es eterna su sabiduría, infinita, única, porque como El nadie, porque Él es y será siempre, porque en El no hay ni principio, ni fin, la vida sólo en Él está, la luz y la verdad; porque sólo Él es fuente de toda gracia, pero la vida del hombre es como un suspiro breve, nace, crece, se multiplica, vive en la gracia si está unida al Ser supremo y en desgracia si ha pecado, más todo pasa como un suspiro breve.

Siendo polvo nada os llenáis mientras vivís de la gracia, y así vuestra vida es breve como un suspiro adquiere lo eterno.

Por esto es necesario vivir en este suspiro breve la eternidad. Toda vida nace y muere, todo es como un suspiro breve.

La ciencia adquirida terrenal, muere junto al que ha adquirido como un suspiro breve.

Todo ser creado muere, porque al nacer, muere como un suspiro breve, la felicidad mundana muere como un suspiro breve.

El llanto se acaba, porque así como un suspiro breve llega y se va, nada queda, nada más que el amor, porque el amor es un suspiro eterno que no muere, dichoso será el que teniendo amor, muere, porque será como un suspiro breve, viviendo una eternidad.

Por esto Yo os digo, mirad y ved que Mi Corazón os ama y que vosotros debéis amar siempre y que no sea vuestro existir como un suspiro breve.

Yo Soy la Vida y os deseo dárosla, para que así teniendo la vida en vosotros, no seáis como un suspiro breve.

Yo Soy la Luz y vosotros las chispas que arderán siempre, más si no tenéis este fuego, será una chispa que muere y seréis como un suspiro breve.

Y si lográis encender ese fuego ardiente y ya no sea una chispa ardiente sino un horno ardiente, vuestro existir ya no será como un suspiro breve.

Mi fuego traigo y lo deseo dar y todo aquel que lo reciba y lo abrace con gran amor, su vida será eterna y su existir ya no será un suspiro breve.

Los montes altos, las barrancas profundas, el alma sube, si a Mi me tiene y como un águila se elevará, hasta la cima llega en el amor ardiente de su corazón, su existir ya no será como un suspiro breve.

Y en lo profundo y en lo oscuro, queda aquella alma que no quiso el Amor y que rechazó Mi Corazón y muriendo llega a ser; como un suspiro breve.

Las tinieblas serán sus compañeras y para esa alma no existió la luz, porque no deseó ver, ni oír mi voz; por esto su fin es para siempre: como un suspiro breve, que estuvo ante La Luz, La Verdad y La Vida y todo lo rechazó, cerrando sus ojos y permaneciendo sordo a Mi voz y entonces ante Mí que Soy todo, quedará como un suspiro breve.

1984 Octubre 20, 12:24 PM.

Inspiración de la Sra. Ernestina.

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario