miércoles, 10 de octubre de 2012

LIBRO 2 No. 50 EL AMOR DE JESÚS Y DE MARÍA

“El Amor de Jesús y de María”.

 

CORAZONES DE JESUS Y DE MARÍA

 

Soy Yo, Jesús, al que acabas de recibir en esta Comunión, en esta intimidad del corazón. Yo te digo hija que te amo y que sólo desea mi Corazón tu amor, ese Amor por el cual he dado mi vida. Dile a tus hermanos que los amo y que Yo deseo ser correspondido, que sólo su amor me basta.

Soy Amor y sólo amor pido a las almas. Todo déjalo aquí en mi Corazón; deseo que te sientas en El; que vivas dentro de mi Corazón; ya sea en las alegrías que Yo te doy, en las tristezas, en las penas y amarguras, en los desprecios, en los abandonos. En todo aquello que Yo te mande estés unida a Mí.

Nada os debe preocupar, nada os debe espantar, si a Mí me tenéis. ¿Qué buscáis amados míos, si a Mí me tenéis? ¿Qué no os bastará este amante Corazón? ¿Qué no os da alegría saber que tenéis a María que os cuida, que os ama con ternuras insospechadas ni conocidas por vuestras limitaciones? ¡Ah! Si vierais con qué desvelo cuida María de vosotros, os aseguro que le amaríais como Yo Jesús, su hijo, le amo.

Para Mí, el que ama a María, mi Madre, es allegado a mi Corazón y le recibo con gozo grande, pues ya viene preparado por María, mi Madre, para darme el corazón completo, porque Ella los guía hasta Mí.

Yo les digo de mi Madre, porque así deseo sea amada y seréis benditos de mi Padre Celestial. Que todo sea dirigido por Ella. Por María tendréis asegurada vuestra salvación.

Hija mía Yo te digo: Mi Madre les ama, y les digo de mi Amor y de mi soledad, de mi llanto, de ver la ingratitud de mis hijos; es por esto que se está mostrando en varios lados, para que se acerquen al camino, a la luz, a la verdad que sólo en Mí encontraréis.

Estréchame en tu corazón, siente latir mi Corazón unido al tuyo, pero también siente los latidos de María en esta unión, porque donde Yo estoy, Ella está, llena de ternura y de amor.

1984 agosto 30, 8:30 PM

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario