miércoles, 31 de octubre de 2012

LIBRO 2 No. 53 MI AGONÍA CRECE Y MI CORAZÓN SUFRE

 

“Mi agonía crece y Mi Corazón sufre”.

 

CORAZON SUFRIENTE

 

¡Oh amados míos! Mi agonía crece y Mi Corazón sufre de ver tanta maldad, tanta ingratitud, ayúdenme a cargar Mi cruz, son tan pocos los que se unen a Mi en la salvación de las almas, son tantos los que se pierden porque no me aman, porque no desean Mi Amor.

Llorad sí, unidos a mis lágrimas de dolor de ver como se pierden las almas que tanto me han costado.

Estad a Mi lado, permaneced junto a Mí Corazón que es Amor, que es Luz, que es Vida. Allí está no os volváis porque el que se aleja de Mi que Soy el sol de la vida, corréis el riesgo de morir.

Las almas caen en la tibieza, en la obscuridad, sin Mi es como el planeta que está más lejos del sol, está frío, sin vida, muerto; así es el alma, lejos de Mi Corazón.

Saben que Yo les amo y os pido solo vuestro Corazón dádmelo sinceramente no a medias, lo deseo completo, como Yo me entrego, completo, así ustedes deben estar en Mi y Yo estoy en ustedes, y así seremos uno solo como Yo lo soy con Mi Padre.

María Mi Madre es la estrella que os va a guiar a Mi Corazón que os ama y está esperándolos con ansia, como espera el amado al que ama para estrecharos en Mi Corazón.

Yo los bendigo y solo Amor Yo les pido, porque Yo Soy Amor.

No os critiquéis, no veáis la falta de vuestros hermanos, sino las virtudes, para que así amándose como Yo os amo, así seáis felices en el amor que Yo os doy.

1985 Mayo 24, 14:00 horas.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

miércoles, 24 de octubre de 2012

LIBRO 2 No. 52 LA ASCENSIÓN

 

“La Ascensión”.

 

ASCENSIÓN2

 

Amados míos, hace siglos subí a mi Padre para prepararles vuestro lugar, ahí está para cada uno de vosotros, para los que amándome me den gloria.

Alegría debe tener vuestro corazón de tener ya un lugar reservado, para reinar ahí conmigo, porque Mi Reino os lo doy y seáis mis elegidos, porque gozáis como mis apóstoles de Mi presencia real y verdadera.

Como estoy en el cielo, vuestro cielo en la tierra es estar unidos en Mí, en el sacramento de la comunión, porque Yo soy La Vida, La Luz, El Amor, La Vida Eterna y el que a Mi me ha encontrado vivirá una eternidad.

Desde la vida comenzaréis a vivir el cielo teniéndome a Mi. María era un constante ascender, porque en todo estaba Yo unido en su corazón y éramos uno solo en la tierra y ahora en el cielo con todos mis escogidos dándole gloria a Mi Padre que nos glorifica.

l985 Marzo 19, 6:55 PM.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

miércoles, 17 de octubre de 2012

LIBRO 2 No. 51 LA VIDA ES COMO UN SUSPIRO BREVE

 

“La vida es como un suspiro breve”.

 

Sunset beach,costa rica

 

Como un suspiro viene la vida; la vida es corta, es tan breve como un suspiro, el sol sale, las horas corren y el día muere. Así la vida es corta como un suspiro breve.

La flor es botón: crece, abre y muere, como la vida es un suspiro breve.

La noche, el día, las horas y los minutos pasan y no vuelven, así la vida es como un suspiro breve.

La vida es un don precioso que se da al hombre: Nace y muere como un suspiro breve.

La creación es grande, las galaxias infinitas y así llegan a desaparecer, como la vida que es un suspiro breve.

Sabes que el tiempo pasa, que no vuelve, que todo es como la vida terrena, como un suspiro breve.

El creador de todo es eterna su sabiduría, infinita, única, porque como El nadie, porque Él es y será siempre, porque en El no hay ni principio, ni fin, la vida sólo en Él está, la luz y la verdad; porque sólo Él es fuente de toda gracia, pero la vida del hombre es como un suspiro breve, nace, crece, se multiplica, vive en la gracia si está unida al Ser supremo y en desgracia si ha pecado, más todo pasa como un suspiro breve.

Siendo polvo nada os llenáis mientras vivís de la gracia, y así vuestra vida es breve como un suspiro adquiere lo eterno.

Por esto es necesario vivir en este suspiro breve la eternidad. Toda vida nace y muere, todo es como un suspiro breve.

La ciencia adquirida terrenal, muere junto al que ha adquirido como un suspiro breve.

Todo ser creado muere, porque al nacer, muere como un suspiro breve, la felicidad mundana muere como un suspiro breve.

El llanto se acaba, porque así como un suspiro breve llega y se va, nada queda, nada más que el amor, porque el amor es un suspiro eterno que no muere, dichoso será el que teniendo amor, muere, porque será como un suspiro breve, viviendo una eternidad.

Por esto Yo os digo, mirad y ved que Mi Corazón os ama y que vosotros debéis amar siempre y que no sea vuestro existir como un suspiro breve.

Yo Soy la Vida y os deseo dárosla, para que así teniendo la vida en vosotros, no seáis como un suspiro breve.

Yo Soy la Luz y vosotros las chispas que arderán siempre, más si no tenéis este fuego, será una chispa que muere y seréis como un suspiro breve.

Y si lográis encender ese fuego ardiente y ya no sea una chispa ardiente sino un horno ardiente, vuestro existir ya no será como un suspiro breve.

Mi fuego traigo y lo deseo dar y todo aquel que lo reciba y lo abrace con gran amor, su vida será eterna y su existir ya no será un suspiro breve.

Los montes altos, las barrancas profundas, el alma sube, si a Mi me tiene y como un águila se elevará, hasta la cima llega en el amor ardiente de su corazón, su existir ya no será como un suspiro breve.

Y en lo profundo y en lo oscuro, queda aquella alma que no quiso el Amor y que rechazó Mi Corazón y muriendo llega a ser; como un suspiro breve.

Las tinieblas serán sus compañeras y para esa alma no existió la luz, porque no deseó ver, ni oír mi voz; por esto su fin es para siempre: como un suspiro breve, que estuvo ante La Luz, La Verdad y La Vida y todo lo rechazó, cerrando sus ojos y permaneciendo sordo a Mi voz y entonces ante Mí que Soy todo, quedará como un suspiro breve.

1984 Octubre 20, 12:24 PM.

Inspiración de la Sra. Ernestina.

Siervos del Divino Amor

miércoles, 10 de octubre de 2012

LIBRO 2 No. 50 EL AMOR DE JESÚS Y DE MARÍA

“El Amor de Jesús y de María”.

 

CORAZONES DE JESUS Y DE MARÍA

 

Soy Yo, Jesús, al que acabas de recibir en esta Comunión, en esta intimidad del corazón. Yo te digo hija que te amo y que sólo desea mi Corazón tu amor, ese Amor por el cual he dado mi vida. Dile a tus hermanos que los amo y que Yo deseo ser correspondido, que sólo su amor me basta.

Soy Amor y sólo amor pido a las almas. Todo déjalo aquí en mi Corazón; deseo que te sientas en El; que vivas dentro de mi Corazón; ya sea en las alegrías que Yo te doy, en las tristezas, en las penas y amarguras, en los desprecios, en los abandonos. En todo aquello que Yo te mande estés unida a Mí.

Nada os debe preocupar, nada os debe espantar, si a Mí me tenéis. ¿Qué buscáis amados míos, si a Mí me tenéis? ¿Qué no os bastará este amante Corazón? ¿Qué no os da alegría saber que tenéis a María que os cuida, que os ama con ternuras insospechadas ni conocidas por vuestras limitaciones? ¡Ah! Si vierais con qué desvelo cuida María de vosotros, os aseguro que le amaríais como Yo Jesús, su hijo, le amo.

Para Mí, el que ama a María, mi Madre, es allegado a mi Corazón y le recibo con gozo grande, pues ya viene preparado por María, mi Madre, para darme el corazón completo, porque Ella los guía hasta Mí.

Yo les digo de mi Madre, porque así deseo sea amada y seréis benditos de mi Padre Celestial. Que todo sea dirigido por Ella. Por María tendréis asegurada vuestra salvación.

Hija mía Yo te digo: Mi Madre les ama, y les digo de mi Amor y de mi soledad, de mi llanto, de ver la ingratitud de mis hijos; es por esto que se está mostrando en varios lados, para que se acerquen al camino, a la luz, a la verdad que sólo en Mí encontraréis.

Estréchame en tu corazón, siente latir mi Corazón unido al tuyo, pero también siente los latidos de María en esta unión, porque donde Yo estoy, Ella está, llena de ternura y de amor.

1984 agosto 30, 8:30 PM

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

miércoles, 3 de octubre de 2012

LIBRO 2 No. 49 QUE SEA NUESTRO HOGAR UNA ANTESALA DEL CIELO

 

“Que sea nuestro Hogar una antesala del Cielo”.

 

SAGRADA FAMILIA CON EL PADRE Y SPIRITU SANTO

 

Hablar de las gracias que se recibirán al tener la bendición de Dios, estas bendiciones no sólo las reciben ellos, los que se acercan a Dios, sino es para sus hijos y demás familiares, porque cuando alguno de la familia esta en pecado mortal afecta a todos sus parientes, sus hijos, sus padres y familiares y a la comunidad que pertenecen y así se impide que caigan sobre ellos la lluvia de gracias y bendiciones que Dios desea obtengan todos para que así sean santificados.

Estas gracias no recibidas, impiden a los esposos que puedan ver la luz cuando tienen problemas temporales y espirituales, no podrán con facilidad dar solución a ellos porque les falta la luz divina, la gracia, o sea, no tener la amistad de Dios.

Aquellos que ya tienen el sacramento verán mejor la luz para resolver sus problemas y sus penas que tengan lo llevarán con paciencia, con alegría incluso, porque están unidos a Jesús, porque un hogar cristiano tendrá  la bendición de Dios y será un reflejo para las sociedades y hermanos.

Un ejemplo así, como debe ser para cada uno de nosotros en las familias cristianas es la Sagrada Familia, compuesta por José, Jesús y María. Esa unidad que da gloria a Dios, ese entenderse, ese comprenderse ayudándose mutuamente en ese camino que unidos recorrerán.

Que sea vuestro hogar una antesala del cielo con vuestro comportamiento y modo de vivir que, dejando que reine Jesús, María, José, seáis almas que atraigan con vuestra vida de amor, de paz, a todos los demás al Corazón de Jesús.

1983 Julio 3.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor