miércoles, 26 de septiembre de 2012

LIBRO 2 No. 48 LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS

 

“La Salvación de las Almas”.

CRUZ4

 

Sabes bien que Yo muero de amor y que al morir di mi vida y sangre por este amor para que tengáis vida en superabundancia.

Nada os debe turbar, ni nada os debe alejar ya de Mi, pues como la gota de agua purificada cae al océano, así vuestra alma queda unida a mi fuente inagotable de amor y misericordia, para que ninguno se perdiera, mas muchos desperdiciáis estas gracias de Mi Corazón.

María está  siempre a vuestro lado, cuidándolos como hijos, los más pequeños y necesitados, pues Yo soy el que os hago sentir este deseo en vuestros corazones y así ¡pidiéndolo! ¡Yo los salvo!.

Mi Corazón hija arde en deseos de esa salvación, pues es tanto que di mi vida y sangre por cada uno que, uniéndolo todo a mi Corazón de enamorado, sean salvadas muchas almas por Mi Sangre redentora que es fuente inagotable de salvación. Sentid en vuestro corazón el deseo grande de esta salvación por todos.

1982 Junio 13, 1:10 PM.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario