“Dichosos sois de tener Madre y ser Hermanos de Jesús”.
Hijitos pequeñitos míos, Yo sé lo que os aflige y a todos vuestros hermanos, y es por ello que estoy aquí para escuchar vuestras quejas, dejádmelas todas aquí porque yo abogaré por ustedes. Déjenmelo todo, que yo estoy pendiente y con solicitud de Madre amorosa, de Madre de Dios Verdadero, por el que todo vive.
Yo, María Inmaculada, os digo: dichosos sois de tener Madre y de ser hermanos de Jesús. ¿Pues qué os podrá faltar, qué os puede afligir? ¿Sí yo soy vuestra Madre, qué os podrá faltar?
Yo les digo: haced oración, penitencia, pues yo me uno a ustedes por la conversión de los pecadores, pues muchos se van al abismo porque no hay quien pida por ellos, ni ofrezca sacrificios. Rezad por el Papa que sufre de ver tan ofendido al Señor, por los sacerdotes, por los enfermos, por los que están lejos del Corazón de Jesús.
Yo los bendigo y les doy mi Corazón, adolorido de ver tanta traición al que es Todopoderoso. Os amo y les brindo mis ternuras, mis caricias y mis ósculos, como una Madre se los da a sus hijos.
1981 Noviembre 10, 6:40 PM.
Santísima Virgen María
Siervos del Divino Amor
No hay comentarios:
Publicar un comentario