miércoles, 25 de julio de 2012

LIBRO 2 No. 39 PRACTIQUEN LA HUMILDAD Y LA CARIDAD

 

“Practicad la humildad y la caridad.”

 

 

 

APEUD4409155-02

 

 

 

Soy José, el que el Altísimo escogió para cuidar del Verbo.

 

Yo les pido que practiquen la humildad, la caridad y todo lo demás os será dado por el Padre Celestial, del que es todo lo dado.

 

Mi esposa María está en los tiempos tremendos de pecado y maldad, rescatando las almas. Haced oración y la ayudaréis, yo os prometo que al que a mí amada esposa le rece el rosario, y en cada Ave María me nombre, estaré siempre vigilante de vuestra salvación, así como lo estuve del cuidado de María y de Jesús, con ese cuidado os llevaré hasta la hora de la muerte.

 

Entregué con María vuestra alma a Jesús, para que ocupe el lugar que tendréis preparado a ocupar.

 

Yo los bendigo como hermano vuestro, la castidad agrada al Padre, y hace al alma como niño, seguidle en estas virtudes, siempre al amparo de María mi dulce esposa que os protegerá siempre, pues ella es Purísima y ama siempre la pureza del alma y del cuerpo.

 

1979 Enero 19, 2:00 PM

Señor San José

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario