miércoles, 4 de noviembre de 2015

LIBRO 1 No. 29 LES DOY COMO PROTECTORES Y AUXILIADORES A LOS ÁNGELES.

 

Les doy como protectores y auxiliadores a los Ángeles

 

ARCÁNGELES1

 

Yo, como Padre amoroso y misericordioso sólo vuestro bien desea, por esto Yo les digo que todo aquél que me ama creyendo en Mí se salvará , esto no es nuevo porque ya os lo había dicho, mas deseo lo tengan presente.

Yo les he dado todo para vuestra salvación. Yo mismo me entregué por amor, os he dado a María mi Madre y os doy como protectores y auxiliadores los Ángeles, para que pidiendo su auxilio ellos os den lo que les pidan, cosas espirituales como materiales, porque ellos les están sujetos a vuestra voluntad mientras vivan en este mundo; porque ellos como Yo, están ansiosos de que gocen de mi gloria.

Yo les bendigo y María mi Madre.

Sagrado Corazón de Jesús

29 de septiembre de 1992

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario