LA EUCARISTIA
La Eucaristía es “acción de gracias” por eso se le llama Eucaristía, la que está dispuesta para dar alimento de vida eterna y comida, alimento no solo del alma, también del cuerpo, porque en ella está todo lo que necesita el alma y el cuerpo. Sólo en ella encontraran todas las gracias y beneficios que se pueden obtener.
En la Eucaristía: está Dios o sea la segunda persona en unión las tres personas divinas siendo uno solo.
La Eucaristía : el que la recibe, obtendrá esta misma unión, comunión de la Iglesia, del hombre con Dios, y Yo les digo, tanto es este sacramento, que en el está el centro de todos los demás.
La Eucaristía: El que no la toma con frecuencia está flaco, está pobre de fortaleza, de virtudes y de vida en la perfección.
La Eucaristía: Lo llena todo porque, el que la recibe en gracia tendrá los mismos méritos alcanzados por Jesús ante su Padre y ya no será el sino Jesús mismo el que viva en él.
Este Sacramento es el que nos transforma en Dios y es tan verdadera esta unión que sin alimento, sólo con ella, se podrá vivir. Porque es verdadero alimento y verdadera bebida, serán grandes Santos los que tengan como centro la Eucaristía, porque serán llenos del amor verdadero, porque el Cordero dio su vida para ser sacrificado y ofrecido en holocausto al Padre en remisión de los pecados.
Este pan es pan del cielo, no como el que comieron los del antiguo testamento.
La Eucaristía hermanos es, mi carne, es mi sangre misma que yo les doy para que con ella os transforméis en Santos.
La Eucaristía es la vida, y la vida eterna.
“Yo he venido a daros vida y para que la tengáis en abundancia.”
Sagrado Corazón de Jesús
24 de noviembre de 1990
Siervos del Divino Amor
No hay comentarios:
Publicar un comentario