miércoles, 30 de septiembre de 2015

LIBRO 1 No. 24 LA EUCARISTÍA

 

LA EUCARISTIA

 

EUCARISTIA PAN Y VINO

 

La Eucaristía  es “acción de gracias” por eso se le llama Eucaristía, la que está  dispuesta para dar alimento de vida eterna y comida, alimento no solo del alma, también del cuerpo, porque en ella está todo lo que necesita el alma y el cuerpo. Sólo en ella encontraran todas las gracias y beneficios que se pueden obtener.

En la Eucaristía: está  Dios o sea la segunda persona en  unión las tres personas divinas  siendo uno solo.

La Eucaristía : el que la recibe, obtendrá  esta misma unión, comunión de la Iglesia, del hombre con Dios, y Yo les digo, tanto es este sacramento, que en el está  el centro de todos los demás.

La Eucaristía: El que no la toma con frecuencia está  flaco, está  pobre de fortaleza, de virtudes y de vida en la perfección.

La Eucaristía: Lo llena todo porque, el que la recibe en gracia tendrá  los mismos méritos alcanzados por Jesús ante su Padre y ya no será  el sino Jesús mismo el que viva en él.

Este Sacramento es el que nos transforma en Dios y es tan verdadera esta unión que sin alimento, sólo con ella, se podrá  vivir. Porque es verdadero alimento y verdadera bebida, serán grandes Santos los que tengan como centro la Eucaristía, porque serán llenos del amor verdadero, porque el Cordero dio su vida para ser sacrificado y ofrecido en holocausto al Padre en remisión de los pecados.

Este pan es pan del cielo, no como el que comieron los del antiguo testamento.

La Eucaristía hermanos es, mi carne, es mi sangre misma que yo les doy para que con ella os transforméis en Santos.

La Eucaristía es la vida, y la vida eterna.

“Yo he venido a daros vida y para que la tengáis en abundancia.”

Sagrado Corazón de Jesús

24 de noviembre de 1990

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario