miércoles, 9 de septiembre de 2015

LIBRO 1 No. 20 SALVACIÓN DE LAS ALMAS

 

Salvación de las Almas.

 

Jesús te salva

 

Avisa, Yo te digo: anda no te calles, Yo te amo y María mi Madre. Yo di ojos para que vieran y oídos para que oyeran y que mejor que os he dado a María para que os diera el mensaje de amor y misericordia y por esto que vuelven a ver el milagro que ella dio como señal de que sus palabras eran verdad, por esto el que quiera creer que crea y el que no lo desee no, mas Yo les digo mi venida está cerca y dichosos serán los que oyeron mi voz y la cumplieron porque Yo soy amor y misericordia, que nada les detenga porque mis palabras se cumplirán. Yo les digo: todo pasará  mas mis palabras jamás.

Yo les pido este ayuno lo ofrezcan por la salvación de las almas pues, como dijo mi Madre, no hay quien haga penitencia ni oración, por esto se pierden muchas almas. Tengan por seguro que si me ofrecen todos los actos de vuestra vida, unidos a mis méritos, tendrán grandes méritos. Yo sé que me aman mas no sólo me lo digan de palabra pues Yo os tomaré en cuenta vuestras obras, no palabras huecas que salgan de vuestros labios.

Yo soy amor y por amor he venido a habitar entre los hombres y mis delicias las tengo en aquéllos que oyéndome me aman y Yo conozco a mis ovejas y ellas conocen mi voz porque Yo las amé desde la eternidad y les pido sólo amor porque es lo único de lo que Yo les pediré cuentas. Yo les pido entrega total y que este amor que Yo les doy sea cumpliendo mis mandamientos pero, mas que nada, os pide mi Corazón: ámense como Yo los amo, así os deseo encontrar en vuestro corazón sólo amor, amando sólo por Mi.

Yo los bendigo y María mi Madre, uníos a ella y les pido oración, amor, caridad porque así es mi Corazón y el de ella. Yo os amo y con este amor os deseo que os améis, os lo vuelvo a decir: mi Corazón sólo amor os da.

 

Sagrado Corazón de Jesús

1983 Diciembre 23

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario