miércoles, 16 de septiembre de 2015

LIBRO 1 No. 21 FUENTE DE SANTIFICACIÓN

 

Fuente de Santificación

 

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS1

 

Yo soy Jesús, el que os ha dado ese deseo de venir a mi Reino. Yo os invito y os espero, porque para gozar de mi gloria fuisteis creados.

Yo se que el que me ama y sigue el camino que ya os he mostrado, siendo pecadores allí os santificáis, no esperéis ser santos para venir a mi Corazón porque, si esperáis, no lo lograréis lejos de Mi, pues mi Corazón es la fuente para santificaros y allí dentro os llenaréis. Llegad a Mi. porque Yo soy el Camino, la Verdad, la Luz.

Y el que me encuentra, encuentra la vida eterna. Mi Corazón es la puerta, yo os lo doy, para que tengáis todo lo necesario para ser santos, pues para ello os he dado la vida.

María mi Madre os bendice.

Sagrado Corazón de Jesús

9 de Junio de 1984

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario