miércoles, 5 de agosto de 2015

LIBRO 1 No. 15 MI CORAZÓN OS DI.

 

Mi Corazón os di.

 

CORAZON DE JESUS5

 

Amados míos mi Corazón os di. ¿Acaso no estáis ya en él? Anden que así os debéis sentir llenos de este fuego que en él hay, y yo os escogí como hijos míos, como hermanos y os digo ved que mi Corazón se ha desbordado como nunca en vuestra vida; jamás he hecho cosa igual: haceos sentir mi amor, confiándoles mis penas alegrías y tesoros en mi Corazón.

Es verdad hijitos míos que la noche del sábado es en la que más se me ofende pues dan rienda suelta a las pasiones, a los crímenes de todo tipo y se lacera mi Corazón con más saña y sarcasmo y mi Madre bañada en lágrimas os pide unión de oración para consolar mi Corazón.

Hijitos míos os digo que mi llegada será pronto y no deseo llegaros a sorprender en los vicios, embriagueces y maldades, porque como lancé a los ladrones de la casa de mi Padre serían lanzados, pues yo os escogí para que adoraran y para que desagraviaran mi amantísimo Corazón que los ama infinitamente, que debéis dar gloria a mi Padre amándose como hermanos teniendo caridad.

Yo los bendigo porque ésas almas serán rescatadas por María mi madre y ella como madre vuestra las rescatará del demonio.

Sagrado Corazón de Jesús

30 de noviembre de 1980

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario