miércoles, 19 de agosto de 2015

LIBRO 1 No. 17 AMANTE CORAZÓN DE MADRE

 

Amante Corazón de Madre

 

INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA3 (1)

 

Pequeños míos. ¿Qué os angustia, qué os falta, si a Mí me tenéis por Madre? ¿Acaso no os basta que la Madre de Dios os cuide?

Yo te digo hija mía que no te angusties, pues tus hijos me los has entregado y te digo así todas las madres que pidan mi auxilio para con sus hijos, yo los tomo como míos y yo, la Madre del Dios Verdadero y Único, les digo: ninguno se perderá, porque yo las escucho y sus lágrimas las hago mías.

Yo intercedo por mis hijos, porque tendrán las gracias abundantes del Corazón de Jesús y serán abiertas para todo aquél que se refugia en mi amante Corazón de Madre, pues las ternuras os doy de Madre.

Yo los bendigo.

Santísima Virgen María

1982 Diciembre 12, 10:45 P.M

Siervos del Divino Amor

1 comentario: