miércoles, 25 de marzo de 2015

LIBRO 3 No. 91 HABLALES DE LA NATURALEZA

 

Háblales de la naturaleza.

 

DSCN0854

 

Sal hijo mío de las sombras y podrás ver lo que he creado para ti. Contempla la luz que disipa las sombras del nuevo día en que vivirás. Debe nacer en ti el deseo grande de ser luz, camino y albergue para todos tus hermanos, te necesitan para ver la luz. Contempla alma el sol que sale para todos y verás y sentirás su calor y su luz, así en tu alma cuando llego y en tu corazón lo invade mi luz, tú serás para todos el camino.

Contempla los árboles y su esplendor, ve con alegría los colores y el verdor en sus ramas. Pajarillos cantan y con sus arrullos alaban y encantan al corazón y que alaban a su creador, sus trinos son cánticos de amor y alaban al que los cuida con amor.

Fíjate alma en el río, en el riachuelo, cómo sin rezar con sus cantares corriendo al pasar entre las rocas alaban sin par al Dios que es amor.

Alma mía, ve las flores de mil colores y aspira sus fragancias y olores. ¿Quién, dime, las pudo crear que al hacerlas no os da amor?

Mira las rosas y azucenas, unas blancas y otras bellas, fíjate en el pasto que, aún pisado y abandonado, es de gran esplendor.

Dime alma querida si has contemplado tú el atardecer y suspirando contemplando los murmullos y las espumas del mar, no sientes mi presencia y mi amor y tu corazón se siente estremecer.

Dime alma mía que tu corazón palpita al ver la primera estrella resplandecer y la luna blanca brillar y ¡oh hermosura! las estrellas con gran majestuosidad pender de ese firmamento azul.

Anda alma mía, dime, dime todo esto ¿para quién lo di?

¡Más tesoros, he dado al hombre y he guardado aquí en mi Corazón! Esos, hijos, son eternos, no son de hoy sino esos son tesoros de toda una eternidad. Dichosos son los que me ven en los astros y estrellas y los mares y riachuelos, en las flores, pues ellos sí sabrán de mis amores y me amarán en todos ellos.

Sagrado Corazón.

Siervos del Divino Amor

1979 Agosto 4. 3:00 P.M.

miércoles, 18 de marzo de 2015

LIBRO 3 No. 90 TODOS SON LLAMADOS A SER SANTOS

 

“Todos son llamados a ser santos”.

 

SANTA TERESA DE JESUS

 

Hermanos son y Yo les aseguro que, si quieren, serán Santos. Es verdad que el camino, según la entrega de su corazón, así lo sentirán y verán en ocasiones parece que el camino está lleno de niebla y no se distingue, mas el que aclara todo y lo hace todo luz es el Espíritu Santo.

El que retrocede, después siente la amargura de no ser constante, pero esto desde el llamado que hace Jesús en el corazón, se debe hacer oración porque el enemigo no duerme y cuando esa alma dará mucho fruto será más atacada. Vean y verán qué bueno es el Señor, que ha puesto los ojos en ustedes, que los ha preferido más que otros mejores. Yo les digo, el darse cuesta más, el recibir es gozo y, si no hay esa donación, no se recibe. El gozo son las almas salvadas por esa entrega, por ese sí.

Hermanos, muchos son los llamados y pocos los que perseveran porque no han alimentado la esperanza que, a pesar de la pequeñez y de la nada, los ama el Señor. Todos son llamados para ser santos dentro o fuera del Convento, sólo que tienen la ventaja que estarán más cerca y más seguros en el Convento que en el mundo, mas les aseguro que todos deben anhelar ser santos, pues para eso les dio la vida el Señor.

Oren, oren mucho, nunca abandonen la oración, pues dentro o fuera, la oración los ayudará a ser santos, como lo es nuestro Dios.

12,45 p.m., 15 de octubre, 2003

Santa Teresa de Jesús

Siervos del Divino Amor

miércoles, 11 de marzo de 2015

LIBRO 3 No. 89 SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

 

“Fiesta del Sagrado Corazón”.

 

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS1

 

Yo soy el Amor único y verdadero, quien dice ser amado como Yo les amo, pues en verdad les aseguro que nadie les podrá amar como Yo les amo.

Sean ustedes portadores de este amor para que lo den a los demás. Yo os doy mi Corazón ardiendo de amor. María sea la que los guíe hacia mi Corazón. Yo les digo: hoy dicen vamos a hacer de esta fiesta del Corazón de Jesús y Yo les digo: si ustedes desean ser verdaderamente míos, Yo les digo dadme vuestro corazón y en cambio Yo les doy el mío, que así sólo podéis amar a todos con el mismo amor con que Yo les amo.

¿Podrán negarme lo que es mío? Pues Yo os he dado ese corazón para darme gloria, dádmelo y no os arrepentiréis porque cuanto más sean generosos en darme todo lo vuestro más estaréis unidos, siendo uno como Yo lo soy con mi Padre y por esto seréis míos porque estamos en esta unión y para que vuestra alegría sea perfecta y gocéis de las dulzuras y ternuras de mi amante Corazón, que no desea otra cosa más que vuestro bien.

Yo les conozco y así, con todo y vuestras miserias, Yo los amo y bendigo.

7:53 PM., 27 de junio de 2003

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

miércoles, 4 de marzo de 2015

LIBRO 3 No. 88 LA VIRGINIDAD DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, DOGMA DE FE

 

“La Virginidad de la Santísima Virgen María, Dogma de Fe”.

 

MARIA VIRGEN

 

Hija, me dices que te ha dolido esto que se está propagando porque es en contra de la virginidad de María. Yo te digo: el que dude de esta verdad que se ha proclamado Dogma de Fe estará en pecado grave.

Dime: de dónde vienen todos esos errores, sino de los enemigos de la Iglesia Católica Apostólica y Romana. Es el enemigo que trata de que la duda entre en el corazón del hombre, mas Yo te digo, si allí dice en ese escrito que Santiago es hijo de José, mi padre, es porque a María Yo la nombré madre de Juan y así de todos los que crean en Mí sí son hijos de María y Yo soy hijo de María y de José también, los que lo deseen son hijos de José y esto pasó con mis discípulos que amaron a María como mamá y también se decían hijos de José, pues ellos fueron un matrimonio santo, puro, sin jamás faltar a la pureza se amaban, mas no por la carne, sino por el espíritu. Ellos ofrecieron su castidad en ofrenda de la gracia tan grande de ser unidos por la gracia, o sea por Mí, en ellos y en medio de ellos.

Dime: ¿qué contesté cuando me dijeron en el templo, “ahí te buscan tu mamá y tus hermanos” ¿Acaso no lo dije muy claro: “Todo aquél que hace la voluntad de mi Padre son mi madre y mis hermanos.”?

Sabes, Yo tenía varios primos: Judas, Juan y otros más. A los primos hermanos se les decía hermanos. ¿Acaso tú y todos los bautizados no son mis hermanos? José jamás tuvo hijos, Yo fui su único hijo adoptivo por la misericordia de mi Padre Celestial.

6:50 p.m., 24 de octubre, 2002

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor