miércoles, 25 de febrero de 2015

LIBRO 3 No. 86 y 87 OBRAS DE MISERICORDIA 3a PARTE

 

“ENTERRAR A LOS MUERTOS Y DAR BUEN CONSEJO”

 

DIA DE MUERTOS1

 

Enterrar a los muertos es muy parecido, mas yo les digo: los que están en pecado mortal son esos muertos, que viviendo están por fuera blanqueados y por dentro en podredumbre.

A esos primero con oración, con sacrificios y con ayuno lograrán su conversión. En ocasiones están tan endurecidos sus corazones, que ya no ven, ni oyen, ni sienten, por esto son muertos en vida. Tienen en su corazón los 7 pecados capitales. Sólo con la gracia de los que pidan en oración o hablen con ellos desterrarán esos pecados.

Recuerden que para Mí nada es imposible, sólo deseo su arrepentimiento sincero, y su rencor, su odio y todo lo demás se irá quitando, a algunos rápido, a otros con el tiempo.

María sea vuestra ayuda en este acto de misericordia. Yo les bendigo.

__________

 

DAR BUEN CONSEJO

Dar buen consejo. Esto cualquiera, según,  lo puede hacer, mas Yo les digo: si esa alma que da el consejo no da ejemplo de lo que aconseja, de nada servirá. Es necesario que al acercarse al alma que pide un consejo, primero se vea la conducta del mismo y así, con esa certeza y seguridad, podrá guiar a esa alma al camino de la verdad, que Yo soy.

Cuántas almas necesitan ahorita de esos consejos, de ese ejemplo para seguir. Sean ustedes ese camino y su corazón sea semejante al mío.

María los ayude en este acto de misericordia. Yo les bendigo.

2:30 PM, 8 de Julio, 2002

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

miércoles, 18 de febrero de 2015

LIBRO 3 No. 84 Y 85 OBRAS DE MISERICORDIA 2

 

“Vestir al desnudo”.

 

VESTIR AL DESNUDO

Yo les digo: no es sólo al que esté necesitado de ropa para su cuerpo, sino también para aquellos que están sin el vestido de la Gracia.

Recuerden aquél que entró a la boda sin tener el traje de fiesta y ese traje es la Gracia. Entonces ustedes deben procurar las dos cosas, es acercarlos a los sacramentos, a la reconciliación, a que haya en estas almas el deseo de la conversión.

María sea vuestra ayuda en esta obra de misericordia.

Yo les bendigo.

__________

“Visitar al enfermo.”

 

VISITAR AL ENFERMO

 

Hijitos esto es tan urgente, que son tan pocos los que se preocupan por los enfermos en los hospitales, por los ancianos y demás que están arrinconados, casi olvidados hasta por los mismos familiares. Saben que es necesario practiquen estas visitas para consuelo del necesitado, para hacerles ver que Yo estoy a su lado, que no están solos y que si me unen a sus sufrimientos tendrán méritos unidos a los méritos que Yo alcanzo con Mi Padre para su salvación y la de muchos.

Recuerden a los enfermos del alma, aquellos que no me conocen, o aquellos que han perdido la fe por malos entendidos o por falta de buen ejemplo de los que se dicen míos. Recuerden que Yo vine por los enfermos porque los sanos no me necesitan. Ustedes con oración y caridad, con amor, pueden hacer que aquellas almas que están tristes tengan la felicidad y la paz que sólo en Mí encontrarán.

María los ayudará para esta obra de misericordia. Yo les bendigo.

2:30 PM, 8 de Julio, 2002

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

miércoles, 11 de febrero de 2015

LIBRO 3 No. 83 LAS OBRAS DE MISERICORDIA 1

 

 

Las Obras  de Misericordia 1

 

 

DAR DE COMER

 

 

Yo les amo y les digo: con ese mismo amor se deben amar, dar de comer al hambriento.  Cuántos ahora no sólo necesitan del pan para sobrevivir, sino también tienen hambre de Mi Palabra, del Consuelo, de la Misericordia, que no es otra cosa que el Amor.  Recuerden que no sólo es dar, sino darse.

 

Yo les bendigo y María mi Madre.

__________

 

Dar de beber al sediento es muy parecido, mas recuerden que hay muchas injusticias y que ustedes, con oración y hablando, podrían suavizar y dar de beber al sediento de justicia, de verdadera sinceridad, de ese cambio que se ha hablado en todos los ámbitos de la sociedad y que son palabras.

 

Cuántos niños abandonados, cuántos ancianos rechazados por sus mismos hijos, e hijos rechazados por los padres.  Tantos que tienen sed, denles ustedes de comer, les dije a los apóstoles, y se los vuelvo a repetir.

 

María sea vuestra ayuda en esta obra de misericordia.

2:30 PM, 8 de Julio, 2002

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

miércoles, 4 de febrero de 2015

LIBRO 3 No. 75 GUÍA DEL SEÑOR SAN JOSÉ PARA CUARESMA

 

“Guía del Señor San José”.

 

SAN JOSE Y EL NIÑO

 

Yo les digo que pocos se han preocupado por mejorar y llevar lo que Jesús les ha pedido.

Marzo dicen es mes de recordar a José. Más yo les digo, es mes y día y hora de recordar a Jesús. Él es por quien se abrió la puerta del Cielo y por esto yo les recuerdo:

“Tiempo de Cuaresma” tiempo de pensar en el perdón de Dios, de confiar en la misericordia de Dios.

1. En esta semana que queda es necesario que vivan para el que da la vida.

2. Segunda Semana: ¿Es verdad que tú amas perdonando? Recuerda que, si hay rencor, no has perdonado. Trata de que con la ayuda de Dios tú alcances el perdón, sabiendo perdonar.

3ª. Semana: Entrarán en la preparación de la semana en que se recuerda la pasión de Jesús. Traten de acercarse a la confesión de sus culpas con verdadero arrepentimiento y con gran fe de ser perdonados, como si fuera su última confesión, y que en sus corazones esté el acto de contrición, ese verdadero deseo de no volver a ofender a Jesús tres semanas, o sea, Semana Santa.

Recuerden hermanos que Dios les ama tanto que su único Hijo ha dado la vida para que todo aquél que crea en Él y le siga pueda ser heredero de su Reino, así vuestro corazón sólo deseará desagraviarlo y tratar de que todos vuestros hermanos le amen con todo su corazón, María como guía deben acogerse de su mano para seguir en el camino de la verdad, que es Jesús.

Señor San José

2002 Marzo 10

Siervos del Divino Amor