miércoles, 7 de mayo de 2014

LIBRO 3 No. 36 LA ESCLAVITUD ES ESTAR DISPUESTO A HACER LA VOLUNTAD DIVINA

 

“La esclavitud es estar dispuesto a hacer La Voluntad Divina”

 

ALEGRIA DE MARÍA

 

Hijita mía, la esclavitud es estar dispuesto a hacer La Voluntad Divina, y en este caso por mi mediación, haciendo todo por amor y agrado a mi corazón, que no desea otra cosa que el guiarlos hacia Jesús, que es para lo que ustedes fueron creados, formando un ejército que sea dirigido por mi corazón, que sea yo la que os guíe y os atraiga a la verdad, a La Luz que sólo en Jesús encontrarán.

Ustedes unidos a mi corazón, estarán unidos al de Jesús, y yo ofreceré todo lo vuestro con mi mismo amor, con mis mismas gracias, para que ustedes tengan estas gracias que yo tengo ante el Altísimo

Si yo soy esclava del Señor, también lo son, y sus deseos serán los nuestros y ustedes vivirán para El, realizarán todo por amor a El y con El y por El morirán, siempre unidos a mi corazón de madre llegarán a tener la vida eterna, para la cual fuisteis creados, para vivir una eternidad.

12 de Marzo de l990.

Santísima Virgen María

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario