miércoles, 21 de mayo de 2014

LIBRO 3 No. 38 YO SOY FUEGO Y DESEO LO RECIBAN

 

" Yo soy fuego, y deseo lo reciban".

 

ESPIRITU SANTO Y FUEGO

 

Yo soy fuego, y deseo lo reciban, calcinar la tierra Yo deseo. Ese fuego que hay en Mi Corazón deseo lo reciban, que pronto envuelta la tierra estará.

Yo vine a la tierra a traer ese fuego, y ustedes deben ya tenerlo en vuestro corazón, para que lo den a los demás y los llenen de este fuego, que es el amor ardiente, no tibio.

Son muchos los que están tibios, y esa tibieza no es de Mi agrado, he resucitado para que ustedes participen de Mi Vida Eterna y Yo os la he dado para que gocen de ella, de Mi Gloria. María Mi Madre ardía ya en ese fuego que calcinaba su amante corazón, así ustedes a ejemplo de ella deben arder en el amor.

15 de Abril de 1990. 7 A,M.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario