martes, 8 de abril de 2014

LIBRO 3 No. 32 HUMILDAD

 

“Humildad”.

 

HUMILDAD

 

Yo les pido antes que nada humildad.

Soy José, el que os he mostrado esta virtud, siendo ejemplo nuestro Jesús. Porque siendo Dios Todo Poderoso nos ha amado desde la eternidad y haciéndose pequeño para llegar a nosotros, y por esta misericordia alcanzamos las gracias de unión con Dios.

Porque el que practica la humildad llegará a obtener el reino d los cielos que Jesús nos ha dicho: “De los humildes es este Reino, jamás de los soberbios”.

Por esto, yo les recuerdo que mientras no la tengan, no alcanzarán esta perfección a la que están llamados.

Que no os distraigan las cosas del mundo, porque todo esto es pasajero, y se les han dado para aprovecharlas para la salvación de sus almas.

Cuiden mucho vuestra alma, porque es el tesoro que se les ha entregado, y os va a pedir cuentas de los dones que se les han confiado, siendo humildes y mansos como lo es el Corazón Amantísimo de Jesús.

Yo les digo dichosos sois de tener las promesas de Jesús. Sentir las bendiciones que tenéis es mayor compromiso, más mayores serán las bendiciones porque al que más se le da, más se le pide, más también más se le dará.

Porque Dios pide, más por adelantado se os da la fortaleza, y jamás les pedirá más de lo que pueden. Vean y verán que a comparación de lo que les ha concedido, es poco lo que le dan.

Ya es tiempo de éste adelanto, de esta entrega que ya deben tener. Santos os desea Jesús, así debéis ser. Que vuestro ejemplo atraiga más almas, que seáis luz para los que están en tinieblas.

Seguid en la oración, en el Amor.

Yo los Bendigo y pronto se realizará lo que Jesús les ha prometido.

19 de Marzo de 1987 a las 21:45 hrs.

Señor San José

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario