miércoles, 30 de abril de 2014

LIBRO 3 No. 35 SOBRE LA AGONÍA DE JESÚS, POR MARÍA.

 

"Sobre la agonía de Jesús, por María".

 

JESUS SE ENCUENTRA CON SU MADRE

 

Es verdad que Yo agonicé en Getsemaní, en ese lugar Yo acostumbraba hacer oración, y ahí fue la última que hice antes de ser entregado.

Yo estaba cierto de la ingratitud del hombre, mas con todo Yo deseaba, ansiaba dar mi vida por rescatarlos, y así les abriría la puerta cerrada, para llegar a mi Padre al cual Yo amo, y deseando todo esto me ofrecí a Mí Padre, como víctima por cada uno.

Cuando comenzó esta agonía, veía a María Mi Madre, Mi Dulce Madre aceptando unida a Mi esta ofrenda, la veía al correr de los tiempos, como por millones de hombres sería ultrajada con gran fiereza, porque el demonio se ensañaría con ella, que siendo ella por la cual entró la luz y se rompieron las tinieblas, cuando ella pronunció el sí a su maternidad divina, el infierno mismo se volcaría como dragón rugiente para hacer que los hombres en vez de bendecirla, la aborrecieran.

Cuántos hijos que recibieron en el bautismo el sello de hijos míos, de hermanos, y herederos de Mí Gloria, se mofarían cegados por Satanás, de María Mi Madre, por todo esto Yo agonizaba, de ver que almas que eran mías, se pasarían a las filas de mis enemigos, y blasfemando de la virginidad de María, se irían al abismo una eternidad.

¡Qué dolor sentía Mi Corazón de ver tanta ingratitud del hombre hacia mi madre, que yo os había dado sin merecer! ¡Cuánto amor y dulzura os habría dado! Os aseguro que aquellos que la han ultrajado y despreciado, si alguno pidiera perdón, María Mi Madre os habría perdonado y os habría estrechado en su regazo como a Mi me estrechó.

¡Ah que pena siento de ver, que en vez de pedir perdón, no solo la olvidan, sino que con sarcasmo la mancillan! Esos que nunca jamás sentirán las dulzuras, las mieles que tiene su corazón.

Yo les aseguro que el que ama a María, es predestinado a tener en su muerte, mi compañía, la de Ella y la de José, asegurando su salvación.

3 de Marzo de 1990.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

miércoles, 23 de abril de 2014

LIBRO 3 No. 34 INOCENTES PEQUEÑOS VÍCTIMAS DE LA BRUTALIDAD

 

"Inocentes pequeños víctimas de la brutalidad".

 

NIÑOS EN EL SEMINARIO

 

La agonía de Jesús dolorosa fue, y es, de ver a sus criaturas inocentes, pequeños, ser víctimas de la brutalidad de los hombres, que sin ningún escrúpulo, de mil maneras quitarían la inocencia de estos pequeños, que de ser puros, limpios, blancas sus almas, les cortaban a algunos esta gracia, y por ello sus ángeles guardianes, lloran de ver tanta maldad.

Los medios como digo son miles, padres irresponsables que no cuidan en el propio hogar, dejando que vean en la televisión programas indecentes, ellos mismos siendo escándalo para ellos sin ningún recato, pornografía en revistas, en periódicos, en la calle, viendo cosas indebidas, siendo inducidos al pecado por medio de las drogas, inducidos a crímenes que desde pequeños ya han comenzado a tener en sus vidas.

Los tratantes de estos inocentes en el aborto, sin dejar que estas almas blancas den gloria a Dios, en la venta de sus cuerpos, sus órganos, traficando con ellos sin piedad, quitándoles la existencia.

¡Oh cuánta maldad! ¡Cuánto dolor en el momento de la agonía del corazón amantísimo de Jesús! No hay palabras que puedan expresarlo. Yo pido que se haga oración por tanto crimen, para desagraviar Al que Es Amor, y solo recibe ingratitud su Corazón Amantísimo.

Enero de 1990.

San José.

Siervos del Divino Amor

miércoles, 16 de abril de 2014

LIBRO 3 No.33 ESTABA ANUNCIADO QUE VENDRÍA EL MESÍAS

 

“Estaba anunciado que vendría el Mesías”.

 

JESUS VIENDO EL MUNDO

 

Comienza a cumplirse lo que estaba anunciado, que vendría el Mesías, el prometido, y antes sería anunciado por Juan que estaría el que, anunciándolo, con su conducta les daría a conocer al que pronto vendría a redimir al mundo.

Ese día cuando nació el niño Jesús, todos estaban distraídos en las cosas del mundo, y él lo anunció a los humildes, ellos fueron los que recibieron la noticia, ahí se nos muestra que para conocer los misterios del Altísimo, necesitamos la sencillez, la humildad, y en ella él se manifestará.

Este acontecimiento vino a cambiar todo, a María se le anunció que sería atravesado su corazón por una espada, y que él sería para muchos humillación y para otros exaltación, esto es lo más importante, que para vosotros sea para vuestra salvación y que sepamos aprovechar esta venida de Jesús, para que dándole gloria, amando su voluntad, siempre seamos llenos de su amor para darlo a los demás.

8 de Diciembre de l989.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

martes, 8 de abril de 2014

LIBRO 3 No. 32 HUMILDAD

 

“Humildad”.

 

HUMILDAD

 

Yo les pido antes que nada humildad.

Soy José, el que os he mostrado esta virtud, siendo ejemplo nuestro Jesús. Porque siendo Dios Todo Poderoso nos ha amado desde la eternidad y haciéndose pequeño para llegar a nosotros, y por esta misericordia alcanzamos las gracias de unión con Dios.

Porque el que practica la humildad llegará a obtener el reino d los cielos que Jesús nos ha dicho: “De los humildes es este Reino, jamás de los soberbios”.

Por esto, yo les recuerdo que mientras no la tengan, no alcanzarán esta perfección a la que están llamados.

Que no os distraigan las cosas del mundo, porque todo esto es pasajero, y se les han dado para aprovecharlas para la salvación de sus almas.

Cuiden mucho vuestra alma, porque es el tesoro que se les ha entregado, y os va a pedir cuentas de los dones que se les han confiado, siendo humildes y mansos como lo es el Corazón Amantísimo de Jesús.

Yo les digo dichosos sois de tener las promesas de Jesús. Sentir las bendiciones que tenéis es mayor compromiso, más mayores serán las bendiciones porque al que más se le da, más se le pide, más también más se le dará.

Porque Dios pide, más por adelantado se os da la fortaleza, y jamás les pedirá más de lo que pueden. Vean y verán que a comparación de lo que les ha concedido, es poco lo que le dan.

Ya es tiempo de éste adelanto, de esta entrega que ya deben tener. Santos os desea Jesús, así debéis ser. Que vuestro ejemplo atraiga más almas, que seáis luz para los que están en tinieblas.

Seguid en la oración, en el Amor.

Yo los Bendigo y pronto se realizará lo que Jesús les ha prometido.

19 de Marzo de 1987 a las 21:45 hrs.

Señor San José

Siervos del Divino Amor

miércoles, 2 de abril de 2014

LIBRO 3 No. 31 YO LLEGO AL ALMA COMO LA AURORA

 

“Yo llego al alma como la aurora.”

 

99fa011cb41221637e836a0463ccab5e

 

Yo llego al alma como la aurora, rompo tinieblas llenando de luz la vida, y como el sol calcino de fuego, doy vida y amor, el que a Mí me recibe todo lo tiene, y el que me ame me posee.

Y en esta unión vive él en Mí y Yo en él.

Teniéndome a Mí en su corazón, llega a tener la beatitud de Dios, teniendo en su corazón a Dios Padre a Dios Hijo y a Dios Espíritu Santo en Santa unión.

 

1987 diciembre 12:30 P.M.

Sagrado Corazón de Jesús.

Siervos del Divino Amor.