miércoles, 26 de marzo de 2014

LIBRO 3 No. 30 LO MÁS AGRADABLE A MI CORAZÓN ES LA HUMILDAD

 

“Lo más agradable a mi Corazón es la Humildad”.

 

 

virgen-maria-la-magnifica-2-289x300

 

Hijitos míos. En verdad os digo, lo más agradable a Mi Corazón es la humildad y Yo os he dado ejemplo de ello, siendo Yo Dios dejé todo para venir a vosotros y así, haciéndome pequeño, os he dado esta comparación. Para que lleguéis a Mi Reino tendréis que alcanzar esta pequeñez, porque Mi Reino es de los humildes, jamás de los soberbios.

Ved y veréis que María tiene también esta virtud, que le alcanzó ser la Madre del Verbo. Yo os pido siempre la humildad, sentíos los últimos y seréis los primeros, jamás os exaltéis y Yo os glorificaré como Mi Padre me glorifica.

Pequeño es aquél que no tiene rencor, que no tiene envidia, que no se ama a sí mismo despreciando a los demás, que ve en los demás las virtudes y no los defectos.

Es por esto que Yo os digo: nada es más agradable a Mi Corazón que un alma humilde, porque se asemeja a Mi Corazón.

1986 Diciembre 18, 13:20 Hrs.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario