miércoles, 9 de octubre de 2013

LIBRO 3 No. 2 EL INFIERNO

 

El Infierno.

 

EPULON EN EL INFIERNO

 

Así como el Bien Supremo es Dios, que es un gozo que no se puede describir, pues así es este mal, tan grande causado por el pecado, que ni siquiera se lo pueden imaginar.

El mal mas grande, que ha sido causado por el pecado por el abandono a Mi su Creador, Fuente de agua Viva, y por su necedad, prefiriendo alejarse y abandonarse a las criaturas.

Por esto allí será ojo por ojo, diente por diente, allí el condenado será castigado por el tormento de no haber conseguido el cielo y por no desearlo. Con sus obras perdió el Bien Eterno, para lo que se le había dado la vida. El Bien Eterno es poseerme en plenitud eternamente. Y ahí se le estará acusando de todo aquello con lo que él cooperó para sufrir eternamente.

Por esto Yo sufro cuando un alma se pierde, porque Yo lo crié y lo amé, desde la eternidad, para que unido a Mí gozara y jamás di la vida para que se condenara.

El infierno es algo que el ser humano no entiende, porque los sufrimientos en la tierra no se comparan con ese sufrimiento de culpa de vivir alejados del Bien Supremo, es un tormento de siempre y para siempre.

El que lo ha contemplado por segundos, porque Yo lo he permitido, siente la muerte por el dolor intenso de contemplar tanto suplicio.

Yo les digo mediten esto con gran temor de Dios. Porque Yo les he dado la vida para ser santos no deseo que el pecador muera sino que pida perdón y se salve.

El infierno es causado por el pecado y por eso muchos ya lo viven desde la vida teniendo falsa paz porque están ciegos y corren en una carrera loca hasta el abismo. ¿Cuantos Yo rescato en las puertas del abismo? Cuando ellos ven con horror hacia donde van a caer. ¡Cuántos se pierden y resbalan sin desear Mi Amor en esos momentos de la muerte!

Por esto cuando un pecador se convierte hay fiesta en los cielos, Mi Corazón se llena de alegría, porque no cayó en el infierno una eternidad.

Sagrado Corazón de Jesús.

Siervos del Divino Amor

1 comentario:

  1. Me interesan todos los mensajes de la Sra. Ernestina, su Sra. Madre.
    Yo fui seminarista fundador de su orden y por falta de oracion me retire de ella , siendo que Jesus me decia lo contrario.
    Atravez de los anos la vida me mostro cual equivocado estuve de abandonar a lo que fui llamado. A darle gloria como sacerdote.
    Trabajo en mi parroquia , formando en escuela de pastoral, dirijo un coro ,estaba como coordinador de la mision 2000 como 5 anos y trato lo mas que puedo estar CErca de DIOS atravez de MARIA .
    En fin me gustaria saber como tener acceso a los mensajes, para poder poner lo que ensenan a los demas .mil gracias espero su valiosa ayuda. Saludos.

    Atte. Jose Isidro Roldan Benito

    ResponderEliminar