miércoles, 2 de octubre de 2013

LIBRO 3 No. 1 EL CIELO

 

“El Cielo”.

 

JESUS CIELO

 

Yo los amo tanto que quise que participaran de Mi Gloria. Me dices que te diga: ¿Como es el cielo? Os digo venid, benditos de Mi Padre a gozar del cielo prometido, del cielo alcanzado, del cielo conquistado por Mi, que siendo uno conmigo en la tierra, ya estaban gozando estas almas de este cielo el poseerme a Mí es ya tenerme a Mi en el Amor.

Por esto el que me ama, en verdad y en espíritu está en Mi. y Yo en Él. El Cielo es un lugar de Luz de Amor Eterno, Juan lo vio y algunos estando en la tierra han contemplado este lugar de delicias, de paz, de Vida Eterna.

Cuando un alma es digna de entrar al cielo ya desde la tierra irradia este cielo porque un alma en gracia es semejante a Dios. Y la luz que allí emana y de la que todos reciben es de Dios.

Allí no hay dolor, allí ya no hay llanto, allí es felicidad siempre, sin interrupción. Porque se ha roto con el mal, con la muerte, con lo que el alma sufría, allí todo es amor, todos unidos adoran, alaban, ensalzan a Dios.

Los lugares allí para los justos, para los santos, para los amantes del Corazón de Jesús, acompañados de los arcángeles y toda la corte celestial serán y son gozo en plenitud de Dios.

Ojo que no ha visto ni oído que haya escuchado, lo contemplará y lo escuchará en el cielo una eternidad.

¡Ah, cuanto suspira Mi Corazón! Que todos, todos los míos vengan a Mi, y ninguno de los míos se pierda.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario