miércoles, 19 de diciembre de 2012

LIBRO 2 No. 60 EN LA UNIÓN CON LA CRUZ

 

“En la unión con la cruz”.

 

CRUZ Y JOVEN

Amados míos, Yo les digo: estar en Mi Corazón os lo he dicho es estar unidos a Mí en la cruz.

Vuestra felicidad aquí en la tierra es atraerme almas en esta unión con la cruz y Yo les digo estar en Mi Cruz unidos a Mi es gran gozo y gran honor, porque a los que Yo amo convido de esta cruz amada.

Vuestra felicidad plena es verme y gozarme en el cielo, en el esplendor de Mi Gloria. Eso ya nada os podrá apartar.

Mientras viváis estaréis en Mi Corazón, allí viviendo, pensando que allí es vuestro refugio, vuestro hogar donde están, de día y noche, unidos en el amor, unidos en el dolor.

Hacedme compañía y os aseguro que comenzaréis a sentir desde la tierra este cielo tan ansiado.

María Mi Madre, en su estancia en la tierra, fue Mi Corazón su morada y allí ella permaneció en ese Claustro de amor hasta que fue llevada al Cielo a gozar de Mi Gloria.

¿Queréis ser apóstoles de fuego? Venid, que Yo os llenaré de ese fuego.

1986 Junio 8, 16:01 Hrs.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario