miércoles, 12 de diciembre de 2012

LIBRO 2 No. 59 FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

 

“Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús”.

 

SAGRADO CORAZON DE JESUS3

 

Amados sois, sí, del que es Amor, del que nunca se cansa de dar amor, aún a los más miserables, a los más indignos. Yo les doy Mi Amor porque Yo Soy Amor y Mi Corazón arde de no ser correspondido, de ver la ingratitud que Yo recibo del que aún me dice que me ama.

¡Ah, amados Míos! Qué amargo es amar y no tener quién lo ame. Si siquiera ustedes me consolaran, son a veces tan fríos vuestros corazones que Yo les digo, no los he vomitado porque Yo los amo. Venid a Mí, Yo os digo, y os lo vuelvo a decir, que Yo os llenaré de este fuego que os hace falta.

Venid que Yo os tengo aquí en Mi Corazón y os digo:

Me necesitáis como el aire que respiráis, como el sol que os da vida, como el corazón que Yo os puse para que viváis.

Me necesitáis como el pequeño necesita de la madre, que sin sus cuidados y sus ternuras llega a perecer.

Me necesitáis y por esto Yo os digo: venid que Yo Soy la vida, que Yo Soy La Verdad, que la luz que Yo os doy os enseña El Camino.

Yo os amo tanto Mis amados, que suspiros salen de Mi Pecho enamorado de cada uno.

Venid a Mí que Yo os consuelo, que Mi Corazón os ama con pasión divina.

Venid y veréis que sólo en Mí encontraréis la paz deseada.

Venid y veréis que Yo os bendigo y os estrecho en Mi Corazón.

Venid y saborearéis Mis dulzuras, Mis mieles que Yo sólo os doy.

Venid porque sólo en Mí encontraréis el amor infinito que Yo os doy.

Os amo tanto como Mi Padre me ama. Así os digo:

Venid que Yo os doy la eternidad. Sólo os pido: amadme, amadme por piedad porque Yo siendo el Amor os digo: siento en Mi Corazón mortal herida por tanto desamor.

Yo los bendigo y María mi Madre.

1986 Junio 6, 21:50 Hrs.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario