miércoles, 18 de enero de 2017

LIBRO 2 No. 23 ENTREGA TOTAL

  
"Entrega total".


 
 
Hijitos Míos: Yo os pido que al entregar esa voluntad, sea entrega absoluta. Pensad, sed sinceros, que Yo lo sé todo; no podéis engañar al que todo lo ve, al que todo lo sabe. Os pido amor sincero, verdadero, no hipocresías. No os dejéis engañar, porque creéis que ya os entregasteis y que quedáis ya libres y que por flojera, por tantas disculpas que podréis vosotros inventar, os disculpáis tontamente y os engañáis y creéis que me engañáis.

Daos cuenta que Yo soy amor, misericordia, mas soy justo y a todo aquel que es falso y no esté cumpliendo con Mi voluntad, os digo con dolor, será rechazado por el que es justo y os pidió amor y encontró odio, falsedad en vuestros corazones. Pedid por vosotros y por vuestros hermanos, que perseveren, porque son muchos los que se están dejando llevar por falsa humildad. Os digo, a Mí me agrada la sinceridad, aprended a amar como Mi Corazón os ama, sin ningún otro interés que vuestra alma.

Yo los bendigo y Mi Madre.

Velada de oración en el Sagrario del Señor del Claustro, Tacuba

18 de marzo de 1978, 11:10 p.m.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario