miércoles, 30 de noviembre de 2016

LIBRO 2 No. 20 LA ALEGRÍA DE SER HIJOS DE DIOS

  
"La alegría de ser hijos de Dios".


 
 
Hijitos Míos: Os digo que todo aquel que me encuentra, halla la verdad, la luz, la felicidad que tanto buscáis. Llenaos de Mí, que con Mi amor podréis sostener esta batalla que estáis llevando. Pensad que Yo estoy a vuestro lado, que todo el que en Mi confía, siempre encontrará la paz que prometí a Mis apóstoles, porque tendréis la paz en medio de las tribulaciones, de las pruebas y ya nada perturbará esa paz que en medio de las tormentas, la tendréis dentro, en lo profundo de vuestro corazón.

¿Qué podéis temer si me tenéis a Mí que os ama, que os perdona, que os recibe con todas vuestras miserias? Venid a Mí pecadores, que Yo os perdonaré. Venid a Mí que sólo en Mi Corazón encontraréis este refugio que es océano de Amor y Misericordia.

Dejad ya todas vuestras miserias, gozad ya de la alegría de ser Hijos de Dios, que es dador, dispensador y que os ama tanto. Dejadme todo, que Yo lo haré todo. Vivid en Mí como Yo deseo vivir en cada uno de vosotros.

Os pido amor, sólo amor, dad amor al que os critique, al que os hiera, al que os ofenda. Perdonad como Yo perdono, sed misericordiosos como lo es Mi Corazón. Yo os pido: sed amor con vuestros amigos, con vuestros enemigos, porque es más, será recompensado lo que hagáis con aquellos que os maldicen que con los que os aman; tendréis más méritos para vuestras almas.

¡Ay de aquellos que sólo aman a los que los aman!, que socorren esperando ser pagados, porque estarán vacíos ante Mi Padre. Sed vosotros ejemplo de humildad, desapareciendo, para que todo sea atesorado para vuestra alma y encontraréis vuestra recompensa en Mi Reino, porque el que ama lo terreno y olvida que es pasajero en esta vida, jamás tendrá que ofrecer, porque donde está su corazón, allí estará su recompensa.

Yo los bendigo y sed como es Mi Corazón, misericordioso, amor, manso y humilde. Así os pido que imitéis a Mi Madre que jamás deseó otra gloria que la de Mi Padre.
 


3 de marzo de 1978, 10:15 p.m

Del Sagrado Corazón de Jesús.

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario