miércoles, 26 de agosto de 2015

LIBRO 1 No. 18 AMAD A VUESTROS HERMANOS

 

Amad a vuestros hermanos

 

AMAR A JESUS

 

“¡Oh, hija mía, cuanta ingratitud recibe mi Corazón de los hombres! ¡Ah, como labran su propia desgracia! Su soberbia es mayor, no piensan, ni los míos, lo que se me ofende. ¡Qué terrible hija mía! Que a los que he dado mis ternuras sólo odio y rencor hay en su corazón. ¡Qué pobres, qué miserables se encuentran sus corazones! Que deberían estar hartos de mi sabiduría, de mi amor, porque en mi Corazón hay humildad, hay caridad y en el del hombre sólo amargura y desolación.

Nadie se entiende, ni se ama. ¡Cuán tremendo será  para aquél que prefirió lo pasajero que lo eterno! Porque nada se os pedirá  sino por lo cual habéis estado unido a mi Divinidad. ¿De qué le sirve al hombre tenerlo todo en este mundo si a Mi no me posee? Si sólo sois peregrinos, que vuestro caminar terminará. ¿Cuándo, en dónde? Eso sólo Yo lo sé, mas el hombre no se preocupa mas que por el bienestar terreno y no atesora para el cielo, que es para lo que fuisteis creados.

El tiempo sea corto o fuere largo de la vida en la tierra, esa existencia termina, porque vuestra meta sólo soy Yo, para el que en su camino sólo a Mi me tuvo como guía y siguiendo fielmente mis pasos, mis anhelos, mi vivir por eso os lo he dicho: Yo soy el camino, la verdad y la vida y el que está  fuera de Mi está  en tinieblas, porque no tiene la luz que Yo soy. Son pocos los que dejan todo, los que mueren para lo del mundo y, viviendo en él están para atraer a los demás hermanos para con ejemplo y caridad conducirlos hacia mi Corazón.

¿Tratáis acaso mal a vuestra carne?, ¿Le dejáis sin alimento, no vestís a vuestro cuerpo, le odiáis tanto como lo hacéis con vuestros hermanos? ¿Acaso no os dije: amad a vuestros hermanos como a vosotros mismos?

Como os amáis a vosotros y os cuidáis, así deseo que améis a vuestros hermanos, no sólo a los que corresponden a tanto amor, sino aquellos mismos que os odian y traicionan, a ellos debéis amar y yo os digo no sólo como os amáis a vosotros mismos, sino con el mismo amor con que Yo os amo porque así seréis uno como Yo lo soy con mi Padre”.

Sagrado Corazón de Jesús

4 de Junio de 1983 9:00 a.m.

Siervos del Divino Amor

miércoles, 19 de agosto de 2015

LIBRO 1 No. 17 AMANTE CORAZÓN DE MADRE

 

Amante Corazón de Madre

 

INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA3 (1)

 

Pequeños míos. ¿Qué os angustia, qué os falta, si a Mí me tenéis por Madre? ¿Acaso no os basta que la Madre de Dios os cuide?

Yo te digo hija mía que no te angusties, pues tus hijos me los has entregado y te digo así todas las madres que pidan mi auxilio para con sus hijos, yo los tomo como míos y yo, la Madre del Dios Verdadero y Único, les digo: ninguno se perderá, porque yo las escucho y sus lágrimas las hago mías.

Yo intercedo por mis hijos, porque tendrán las gracias abundantes del Corazón de Jesús y serán abiertas para todo aquél que se refugia en mi amante Corazón de Madre, pues las ternuras os doy de Madre.

Yo los bendigo.

Santísima Virgen María

1982 Diciembre 12, 10:45 P.M

Siervos del Divino Amor

miércoles, 12 de agosto de 2015

LIBRO 1 No. 16 JUEVES DE LA TRANSFIGURACIÓN

 

Jueves de la Transfiguración.

 

TRANSFIGURACION DE JESUS1

 

Yo os transfiguro cuando se me entrega el corazón completo y ustedes ya no son sino Yo, como Yo lo soy con mi Padre y las complacencias de mi Padre sois vosotros porque estáis ya unidos al Hijo. Dejadme que Yo reine, que Yo obre, que Yo sea el que os santifique, pues Yo soy esa fuente de la cual os deseo saciar. Que nada, ni nadie os separe de mi amor fiel. Mi amor es fuego. Y tanto Yo os deseo, que mi resplandor y mi luz os doy, y ya así os transfiguréis en Mí porque Yo soy la luz y el que en Mí vive ya jamás estará en tinieblas. Yo los conozco, Yo sé que estáis afligidos, Yo sé que pasáis hambres, pobrezas y ataques del enemigo, sabéis que Yo estoy a vuestro lado.

¿Qué temeréis si a Mí me tenéis? Si Yo os doy mi vida, si Yo os doy mi sangre. ¿Que no podréis ya dejar vuestro corazón en el mío? ¿Qué es lo que espera el hombre si ya entero me doy a él? ¿Qué es lo que lo detiene para arrojarse a mis brazos que desean estrecharlos en mi Corazón?

Yo los amo y eso os debe bastar. Yo los conozco porque sois ovejas de mi rebaño. Yo os digo: venid a Mí, no os alejéis porque lobos voraces os acechan. Dichosos son los que están en mi Corazón porque sienten las delicias de mi Corazón y el que pruebe de esas mieles jamás podrá ya vivir lejos de ellas. Yo los amo, les digo y en verdad que Yo sólo os doy vida eterna porque mi Corazón os ama toda una eternidad.

Yo los bendigo y María mi Madre que os pide amor a mi Corazón porque Yo les digo sólo amor se os pedirá, pues cuanto más améis más os transformaréis en Mí porque Yo sólo amor soy.

Sagrado Corazón de Jesús

5 de agosto de 1982  19:35 horas

Parroquia de Tacuba

Siervos del Divino Amor.

miércoles, 5 de agosto de 2015

LIBRO 1 No. 15 MI CORAZÓN OS DI.

 

Mi Corazón os di.

 

CORAZON DE JESUS5

 

Amados míos mi Corazón os di. ¿Acaso no estáis ya en él? Anden que así os debéis sentir llenos de este fuego que en él hay, y yo os escogí como hijos míos, como hermanos y os digo ved que mi Corazón se ha desbordado como nunca en vuestra vida; jamás he hecho cosa igual: haceos sentir mi amor, confiándoles mis penas alegrías y tesoros en mi Corazón.

Es verdad hijitos míos que la noche del sábado es en la que más se me ofende pues dan rienda suelta a las pasiones, a los crímenes de todo tipo y se lacera mi Corazón con más saña y sarcasmo y mi Madre bañada en lágrimas os pide unión de oración para consolar mi Corazón.

Hijitos míos os digo que mi llegada será pronto y no deseo llegaros a sorprender en los vicios, embriagueces y maldades, porque como lancé a los ladrones de la casa de mi Padre serían lanzados, pues yo os escogí para que adoraran y para que desagraviaran mi amantísimo Corazón que los ama infinitamente, que debéis dar gloria a mi Padre amándose como hermanos teniendo caridad.

Yo los bendigo porque ésas almas serán rescatadas por María mi madre y ella como madre vuestra las rescatará del demonio.

Sagrado Corazón de Jesús

30 de noviembre de 1980

Siervos del Divino Amor