miércoles, 8 de julio de 2015

LIBRO 1 No. 11 UNIÓN CON DIOS TRINO

 

Unión con Dios Trino

 

TRINIDAD DIOS

 

¿Sabes hija qué os espera una eternidad? Mi amor nunca se cansa y siendo el Padre, el Hijo y el Espíritu, soy amor y este fuego que nos une es tanto, que nos funde y de los tres hay un solo Dios.

Sabes hija que mi Corazón ansía que el hombre, a semejanza mía, acepte este fuego abrasador y, así unidos por el fuego, sean todos uno solo con su Dios: El amor del Padre, del Hijo y del Espíritu. El hombre, cuando lo acepta y ama a sus hermanos en este Santo Amor, se une con ellos y a Dios, siendo todos un sólo corazón y reinando el amor estará Dios y estando Dios unido al hombre reinará la paz, la justicia y en el mundo no habrá odios, ni rencores, sino amor, sólo amor.

Cuando un horno recibe tizones para agrandar el fuego, éste se vuelve más ardiente y abrasador, pues así es el fuego de Dios, constantemente crece pues con los dones y gracias que en él hay es más la unión de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu y en este fuego y en este amor se funden, en amor ardientísimo y son un sólo Dios.

Amor es Dios, el Verbo es la Palabra Amor hecha carne y vertiendo su sangre como expiación une con ella al hombre con Dios y al alimentarlo con su sangre y su carne los transforma en Él, en Dios, pues recibe al Padre, al Hijo y al Espíritu y se hace templo de Dios y cuanto más se fortifica de esa carne y de esa sangre, más se unirá esa alma a Dios.

Cuántos corazones fríos, indiferentes han cambiado y se transforman sus corazones en ardientes y se santifican viendo sus miserias y arrepentidos, pidiendo perdón, conociendo su nada y reconociendo al que es Amor se unen a Él y en El se transforman. Mi Madre es el camino y la luz para llegar a tener esta unión con Dios.

Sagrado Corazón de Jesús

1979 Agosto 4. 4:25 P.M

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario