miércoles, 13 de mayo de 2015

LIBRO 1 No. 4 AMAR LA VOLUNTAD DIVINA

 

Amar la Voluntad Divina.

 

300px-Bendicion_corazon

 

Hijitos míos os amo. ¡Cuánto os amo! Pensad en este mi amor, meditad mi pasión y os digo cuanto más lo hagáis os daréis cuenta de este amor por cada uno de ustedes. Ved hasta donde llega este amor que es locura. Deseo que así llegue éste vuestro amor hasta la locura. Yo sé vuestros límites, mas os digo juntad a este mi amor el vuestro con humildad, con fe y confianza y alcanzaréis lo que tanto anhela mi Corazón, que seáis uno en Mí, como mi Padre es uno conmigo. Ved que Yo desde el vientre de mi Madre estaba ya dispuesto a esta entrega con inmenso amor, ya deseaba el momento de entregar mi vida y sangre por ustedes.

Sentid en vuestros corazones los incendios de mi Divino Amor. Con paciencia en Nazaret estuve obediente a mis padres y os digo mi Corazón ya ardía en este amor, sentía ya el deseo de abrazaros en mi amante Corazón, mas esperaba oculto, humilde a los mandatos de mi Padre, que él era el que me guiaba. Así os digo dejaos conducir por El, por su Santísima Voluntad, para que sea glorificado mi Padre. Amadle con mi Corazón, con el Corazón de mi dulce Madre y sentiréis vivir ya el cielo prometido, porque cuanto más sea vuestra entrega, más pronto podréis disfrutar de las delicias que tengo aquí en mi Corazón.

Que en medio de las amarguras de esta vida os sentiréis seguros, porque amáis la voluntad de mi Padre; que todo aquél que lo hace jamás podrá  ya tomar su pobre voluntad, porque os digo ya la ha entregado y ya solo con la Voluntad Divina podréis amar, vivir eternamente. ¿Veis qué importante es amar la Voluntad Divina? No esperen mas, porque el tiempo cuenta, sed sencillos, humildes como lo es mi Corazón. Abrid el vuestro a todo aquello que disponga este amor por cada uno. Yo los bendigo y bebed de esta agua que es vida eterna y jamás muerte, que tendréis la luz y jamás tinieblas, que encontraréis verdad. Yo los bendigo y os doy este Corazón que arde de amor por vosotros.

Sagrado Corazón de Jesús

1978 Marzo 10. 11:30 am

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario