miércoles, 6 de mayo de 2015

LIBRO 1 No 3 CORAZÓN DE MARÍA

 

Corazón de María.

 

INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA2 

 

Hijitos pequeñitos de mi Corazón, yo, vuestra Madre la cual amáis, os digo que mi Corazón está lleno de las gracias de mi amado Hijo y os pido que todas vuestras oraciones las ofrezcáis en desagravio por tantas ofensas al Corazón de mi Hijo y os digo enmiéndense.

Ya no pequen porque mi Hijo es ya demasiado ofendido y os digo ámense, ámense mucho porque son hijos del que es amor y así debéis ser amor, como lo es vuestro Padre y que esto que hacéis para alabar al Padre celestial lo hagáis con gran fe y amor.

Yo os he tomado de la mano, déjense guiar dócilmente porque yo deseo ser siempre la que os lleve al Corazón de mi Hijo y así seáis las flores del jardín de mi amado Hijo y con la caridad, con el amor que tengáis a vuestros hermanos, os llenéis del perfume que agrada al Padre Amantísimo, el cual es halagado por vuestras oraciones.

Yo los bendigo pequeñitos, nada temáis porque estoy aquí, vuestra Madre, la cual siempre está a vuestro lado.

1977 Mayo 8, 2:20 a.m.

Virgen María

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario