miércoles, 28 de mayo de 2014

LIBRO 3 No. 39 LOS ÁNGELES

 

“Los ángeles”.

 

ARCÁNGELES1

 

Yo, como Padre amoroso y misericordioso sólo vuestro bien deseo, por esto Yo les digo que todo aquél que me ama creyendo en Mi se salvará , esto no es nuevo porque ya os lo había dicho, mas deseo lo tengan presente.

Yo les he dado todo para vuestra salvación. Yo mismo me entregué por amor, os he dado a María mi Madre y os doy como protectores y auxiliadores los Ángeles, para que pidiendo su auxilio ellos os den lo que les pidan, cosas espirituales como materiales, porque ellos les están sujetos a vuestra voluntad mientras vivan en este mundo; porque ellos como Yo, están ansiosos de que gocen de Mi gloria.

Yo les bendigo y María Mi Madre.

Día de San Miguel, San Gabriel, San Rafael.

1992 Septiembre 29. 13:30 PM.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

miércoles, 21 de mayo de 2014

LIBRO 3 No. 38 YO SOY FUEGO Y DESEO LO RECIBAN

 

" Yo soy fuego, y deseo lo reciban".

 

ESPIRITU SANTO Y FUEGO

 

Yo soy fuego, y deseo lo reciban, calcinar la tierra Yo deseo. Ese fuego que hay en Mi Corazón deseo lo reciban, que pronto envuelta la tierra estará.

Yo vine a la tierra a traer ese fuego, y ustedes deben ya tenerlo en vuestro corazón, para que lo den a los demás y los llenen de este fuego, que es el amor ardiente, no tibio.

Son muchos los que están tibios, y esa tibieza no es de Mi agrado, he resucitado para que ustedes participen de Mi Vida Eterna y Yo os la he dado para que gocen de ella, de Mi Gloria. María Mi Madre ardía ya en ese fuego que calcinaba su amante corazón, así ustedes a ejemplo de ella deben arder en el amor.

15 de Abril de 1990. 7 A,M.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

miércoles, 14 de mayo de 2014

LIBRO 3 No. 37 TODO HA SIDO DADO POR AMOR A CADA UNO DE USTEDES.

 

“Todo ha sido dado por amor a cada uno de ustedes”.

 

JESUS AMOR

 

Un mandamiento os he dado, que os améis como Yo los amo, como Mi Padre me ama, con ese mismo amor, Yo les aseguro que el que cumple con este mandamiento me tiene a Mi, y Yo habito en él, siendo uno solo como Yo lo Soy con Mi Padre.

Yo les he abierto la herida de Mí Corazón, como puerta para que viváis en Mí Corazón, y estando en Él viváis tan unidos a Mi, que siendo uno solo, améis con este Corazón a vuestros hermanos, y en Él gocéis de la gloria.

Yo les digo, dichosos son los que estando en Él, se llenan de todas las gracias que os doy. Yo les digo que no lo piensen, que no esperen para entregarme vuestro corazón, es Mío, a Mi me pertenece, Yo os lo di para amar, y por esto reclamo lo que es Mío, nada me dais, porque todo lo que tenéis, Yo os lo he dado.

Si tenéis vida, viene de Mi, si tenéis corazón, os lo entretejí en el regazo de vuestra madre, Yo os amo tanto que os he dado Mi Vida, que Yo he muerto para que ustedes vivan en abundancia.

Ved los pájaros, ved el cielo y contemplad el sol, la luna, las estrellas, pues todo eso que ven y lo que no pueden contemplar, todo ha sido dado por amor a cada uno de ustedes. En todo ello contemplad Mi Amor.

María Mi Madre os la he entregado para que gozando de su amor y sus ternuras, no sientan rechazo a lo que Yo disponga. Y tú siente este Mi Amor en las pruebas, en las alegrías, y toda tu existencia sea generosa y pídeme por tus hermanos y los de tu comunidad, perdona y olvida todo como Yo lo hago.

María Mi Madre es tu ejemplo y fortaleza.

13 de Abril de 1990. 8.05 PM.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

miércoles, 7 de mayo de 2014

LIBRO 3 No. 36 LA ESCLAVITUD ES ESTAR DISPUESTO A HACER LA VOLUNTAD DIVINA

 

“La esclavitud es estar dispuesto a hacer La Voluntad Divina”

 

ALEGRIA DE MARÍA

 

Hijita mía, la esclavitud es estar dispuesto a hacer La Voluntad Divina, y en este caso por mi mediación, haciendo todo por amor y agrado a mi corazón, que no desea otra cosa que el guiarlos hacia Jesús, que es para lo que ustedes fueron creados, formando un ejército que sea dirigido por mi corazón, que sea yo la que os guíe y os atraiga a la verdad, a La Luz que sólo en Jesús encontrarán.

Ustedes unidos a mi corazón, estarán unidos al de Jesús, y yo ofreceré todo lo vuestro con mi mismo amor, con mis mismas gracias, para que ustedes tengan estas gracias que yo tengo ante el Altísimo

Si yo soy esclava del Señor, también lo son, y sus deseos serán los nuestros y ustedes vivirán para El, realizarán todo por amor a El y con El y por El morirán, siempre unidos a mi corazón de madre llegarán a tener la vida eterna, para la cual fuisteis creados, para vivir una eternidad.

12 de Marzo de l990.

Santísima Virgen María

Siervos del Divino Amor