miércoles, 25 de diciembre de 2013

LIBRO 3 No. 16 AMAR DE VERDAD A DIOS NO CON FALSEDAD

 

“ Amar de verdad a Dios, no con falsedad”

 

AMAR A JESUS

 

Amados hermanos, he aquí el Dios que se inmola por amor.

¿Porque, de qué le servirá al hombre tener todos los tesoros y glorias aquí en la tierra si se pierde su alma? ¿De qué le servirá sino llega a entender o tratar de comprender este gran amor del Dios amor? Yo se que lo amáis, mas os pido le améis de verdad.[1]

Haceos esta pregunta y reflexionad con sinceridad, no sea que creáis amarlo y sólo por fuera le decís que lo amáis, pensando que a los hombres los engañaréis y a vosotros mismos, mas a Jesús, a Dios no lo podéis engañar.

Y así pasaréis la vida viviendo engañados tontamente, porque así es el hombre, le gusta estar engañando, le encanta a él mismo ponerse trampas, disculpándose tontamente y así aprobar las cosas que sí dice amar, pero por dentro sabe bien que a la persona que les dice amar les miente, quien dice amar y no muestra con hechos ese amor hacia sus hermanos miente.

Prometer no empobrece, decís y así se ha creado una mente mentirosa y cae en la trampa él mismo y así cree que es sincero, sabiéndolo se engaña.

Díganme hermanos. ¿Qué puede ser esa alma de buena, si toda su vida se basa en la mentira, cómo podrá tener en su corazón al Dios que es la verdad misma? ¿Cómo podrá tener la luz si sólo obscuridad tiene dentro?

Es tiempo hermanos míos que os deis cuenta de la falsa vida que vivís, que lo que está a vuestro alrededor no os lleva a la eternidad. ¿Qué esperáis para ya vivir desde aquí el cielo? pues imitando a Jesús, sólo así podréis estar en el camino, podréis vivir en la verdad, en la luz y así tendréis la vida eterna.

¡Que os debéis quitar ya la venda de los ojos! y que vuestra vida sea lámpara para alumbrar a los hermanos, que son millones los que viven en la obscuridad; sed ejemplos, sed con vuestro vivir los que haciendo veredas los conduciréis a la verdad que es Cristo Crucificado.

Este retiro sea para que ofreciendo las horas de la noche veléis a vuestro Padre, que está allí aguardando la respuesta de ese corazón duro y frío que es el vuestro, para así con esa entrega total El os llene de fuego de amor para infundiros el amor eterno, el amor ardiente, el amor puro que hay en su amantísimo Corazón y que teniendo todo esto que os hace falta os améis como verdaderos hermanos.

1981

Sagrado Corazón de Jesús.

Siervos del Divino Amor.


[1] Marcos 8:36

Pues ¿de qué le sirve al hombre ganar el mundo entero si

arruina su vida?

miércoles, 18 de diciembre de 2013

LIBRO 3 No. 15 DONDE HAY PEQUEÑOS LA PROVIDENCIA DIVINA JAMÁS FALTA

 

"Donde hay pequeños la Providencia Divina jamás falta"

 

MADRE TERESA CON NIÑOS

 

Amados de Jesús saben que al Señor nada se le oculta y si creéis que os podéis burlar del Señor os lo digo hermanos para el Señor nada está oculto, El lo sabe, lo ve todo, así corrijáis ya, es tiempo.

Esto es lo que dice también el que esta recorriendo la tierra, corregíos ya, pedid perdón porque vuestros días están contados y es urgente que os deis cuenta.

¿Porque la hipocresía, la falsedad? Eso es lo que más duele al Señor, estáis diciendo con la boca te amo y con las obras te odio, ese no es amor, sois tan falsos como las monedas que tienen una cara por un lado y por el otro tienen otra.

Yo les pido hermanos que os deis cuenta que el que dice amar al Señor y no ama a sus semejantes miente y de esto se darán cuenta algunos demasiado tarde, me duele como padre que no entendéis.

Jurasteis obediencia, pobreza, castidad y cuantos creen que con un te amo ya cubrieron todo esto, no, no, os lo digo, no deben ustedes creer que ya cumplieron que con una limosna dándola delante de los demás para que os vean que ya cumplisteis con ayudar, con quedar bien. Sobre todo decís tengo testigos de que yo cumplía.

¡Ah hijitos! sabéis bien que el que se exhibe dando ayuda como limosna eso de nada sirve, porque no la dio por amor, así pueden dar millones o todo lo que posean, sino lo hacéis por amor a Dios, de corazón, nada os valdrá, pues da más el que da una pequeñez pero con amor y no la publica, ni la cuenta.

¡Ah! hijitos si creéis que ya tenéis muchos tesoros estáis vacíos. Oíd bien, esto lo digo por los que creen ya haber hecho mucho.

En Egipto el tiempo que estuvimos, es verdad, fue corto pero como siempre mi corazón confiaba en mi Padre, el cual siempre me dirigía en todo y mi espíritu estaba dócil a las inspiraciones de Dios. Y los habitantes nos acogieron con amor y yo tuve no mucho trabajo, pero modestamente tuvimos no lo necesario, pero si nunca nos quedamos sin tener el pan del día, porque donde hay pequeños la Providencia Divina jamás falta.

Es por esto que les digo: ¡ah! de los padres que han deseado mas lo material que la voluntad del Padre ¡ah! si os dierais cuenta de la Divina Providencia, jamás dudaríais de ella.

Los ídolos cayeron sí, a las plantas del Niño Jesús porque así tenía que ser, porque los dioses falsos cayeron desmoronados al estar Dios y a eso vino.

1980 Diciembre 28, 5:45

Señor San José

Siervos del Divino Amor

miércoles, 11 de diciembre de 2013

LIBRO 3 No. 14 DEBÉIS CUMPLIR MI VOLUNTAD AMÁNDOLA

 

“Debéis cumplir Mi Voluntad amándola”.

 

 

imágenes-de-la-Virgen-de-Guadalupe-Reyna-de-México-y-Emperatriz-de-América-Lupita-12-de-Diciembre-La-Guadalupana (11)

 

Hijitos míos, que lo más importante para vosotros sea que Yo reine en vuestros corazones, pues saben que el que me abre las puertas tendrá que cumplir mi voluntad amándola; que Yo os digo, de qué le servirá al alma recibirme pero no persevera, ni desea mi presencia, pues en cuanto me recibe me rechaza.

Es tan pobre mi estancia en esos corazones que como ráfaga paso y me dejan seguir sin quedarse con mi presencia.

Eso hijos, os pido que os deis cuenta en que Yo soy desechado fácilmente, que no os ponéis a pensar que son tantas las oportunidades que os doy a todos y que no las aprovecháis, que no queréis mi Voluntad, sino la vuestra, dejándome a Mí y desapareciendo vosotros, para que así mi Reinado sea duradero y así llegue a ser eterno.

Mi Madre ama eternamente y es por ello que vive toda una eternidad…

6 de enero, 1980

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

miércoles, 4 de diciembre de 2013

LIBRO 3 No. 13 VUESTRO CORAZÓN DEBE SER SEMEJANTE AL MÍO

 

“Vuestro corazón debe ser semejante al Mío”.

 

 

CORAZON DE JESUS5

 

¡Oh! Hija mía, esos incendios que sientes en tu corazón son chispas que se posan en tu corazón, las dejo escapar del mío para que el tuyo sea abrasado en amor. ¿Sientes que tu corazón desfallece de tanto amor? Obra mía es, hija mía, pues teniendo en tu corazón ese amor, me das Gloria y consuelos a mi amante Corazón, el tuyo debe ser semejante al mío.

Mira, (...y Jesús me enseñó ardiendo en llamas su Corazón y me dijo...) ¿Soportarías tú este horno en el tuyo? ¡No! Porque el tuyo es pequeño y es limitado. Me dices morir de amor al sentirte arder del fuego, pues compadécete del mío, lo tuyo son pequeñas chispas y lo mío es un horno abrasador, todo este fuego lo tengo para dároslo, mas nadie lo desea, son tan pocas las almas hijita que lo reciben con alegría, que si te dijera el número de los que lo tienen te espantarías. Es por esto que este fuego me quema, me martiriza hija mía, anda, dame tu corazón pequeño y limitado y te doy mi Corazón en cambio, sin límites, para amar porque cuando encuentro almas que deseen mi fuego me desbordo y las calcino en este Divino Amor, por eso locos llaman a los míos, porque sólo locuras incomprensibles para los demás serán. Mi Amor es divino y uno las almas en este fuego y es tan grande esta unión conmigo que llegan a ser un solo corazón con el mío, un solo latir, un solo suspirar y así ya unidos, sólo Gloria a mi Padre podréis dar. Mi Madre goza al unirse en este fuego abrasador.

¡Ah! Cuántos hija mía dicen amarme, sobre todo entre mis escogidos, y esos, hija mía, con sus traiciones hacen que mi fuego sea más abrasador.

Si Yo sólo ternuras os doy, si sólo amor os doy, ¿qué les he hecho para recibir sólo traición? Decidme si Yo los he ofendido, decidme en qué os he fallado.

Aquí me tenéis como limosnero a las puertas de vuestro corazón, cuántos portazos recibo, cuán fríos están vuestros corazones. Si estáis a dos pasos de este horno, ¿por qué morís de tedio, de tristeza y de desaliento? ¿Qué no os dais cuenta que Yo os estoy esperando? No me canso de esperar al pecador y mis brazos estiro para alcanzaros y no queréis venir a Mí, si pensáis que sois indignos, que miserias sois, venid, estrechadme en ese corazón, pues Yo os amo con todas vuestras miserias, dádmelas todas que Yo las transformaré. Acaso esperáis ser santos, ah hijitos, si sólo en Mí encontraréis la perfección, ustedes no son los que me llaman, que os digo: en verdad que Yo he sido el que os llamó primero. Que nada os detenga ya, que mi Corazón ansía estrecharos ya. Yo no me fijé en vuestra sabiduría, para qué me sirve a Mí, si sólo os pido amor, vuestro corazón hijos, vuestro corazón, eso es lo que os pido Yo.

¿Ven el sol, las estrellas, las miles de galaxias? Dueño soy Yo, oíd los trinos de las aves, contempla la creación completa y aún lo que no alcanzáis a ver, todo es por vuestro amor.

5 de enero, 1980, 7:15 p.m.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor