miércoles, 29 de mayo de 2013

LIBRO 2 No. 83 EL SACERDOCIO

 

“El Sacerdocio”.

 

ORDENACION SACERDOTAL

 

 

Sumo y eterno Sacerdote es aquel que dio su vida y así en esa ofrenda como víctima única y verdadera, ha sido ofrecida por todos, así el sacerdocio es representante mío en la tierra y cuando él celebra éste sacrificio ya no es el sino Yo y Yo suplo todas sus deficiencias para que así llegue a ser digno de ello.

Si el sacerdote se diera cuenta de a quién están representando verdaderamente y vieran su miseria y su nada, caerían muertos por tanta grandeza, a la cual han sido escogidos, porque por medio de ellos Yo me he dado a todos.

Un buen sacerdote santo llega a tener fieles santos, un mal sacerdote es motivo de escándalo y arrastra las almas al abismo, por esto Yo les digo a mis sacerdotes que los amo tanto que son parte de Mi Corazón, que son fibras de él y por esto deben sentir los latidos de Mi Corazón y llenarse verdaderamente de Mi Amor, para que así lo den a los demás como Yo se los doy.

María sea siempre ese ejemplo de amar mi voluntad, porque el sacerdote que ama a María será predestinado para ser administrador de todas Mis gracias y por este sacerdote sabrán amar a María y ella les enseñará a amarme y a amar a los demás con el mismo amor que Yo amo a todos.

1996 Marzo 22, 2:45 hrs.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

miércoles, 22 de mayo de 2013

LIBRO 2 No. 82 ¿QUE OS PREOCUPA SI A MÍ ME TIENEN?

 

 

SAGRADO CORAZON DE JESUS 5

 

“¿ QUE OS PREOCUPA SI A MÍ ME TIENEN ?”

 

Saben que los amo, ¿qué os preocupa, si a Mi me tienen?

Que no sea otra vuestra preocupación mas que la salvación de las almas.

Lo vuestro Mío es, como Yo soy de ustedes, es tiempo de que se den cuenta de Mi Amor que estén ciertos de el.

María sea vuestra fortaleza por todo lo que viene y avecina. Mas recuerden que corren de Mi cuenta.

Que nada los aleje del Camino, la Verdad la Vida Eterna que Yo Soy.

Yo los bendigo.

8 DE ENERO DE 1996 5:20

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

miércoles, 15 de mayo de 2013

LIBRO 2 No. 81 EN ESPERA DE MI VENIDA

 

“En espera de Mi Venida”.

 

SEGUNDA VENIDA JESUS

 

Yo les digo: Saben que los amo y los amo tanto que os he venido a traer La Luz; esa Luz que disipa toda obscuridad. El mundo ha rechazado esta Luz y la mayoría ha preferido la obscuridad, vean y verán que solo en Mi encontrarán La Paz, La Luz, La Alegría.

Yo Soy La Vida Eterna por esto Yo les digo: deseo que solo deseen tenerla, porque el que la rechaza morirá.

Mi venida está ya en puerta y ustedes están con un sopor, como dormidos. ¡Ah! mundo, mundo que los ahoga, los aprisiona en sus pasiones perversas e inútiles, Mi llegada la tenéis todos los días en vuestra vida.

¿Qué os pasa que ni viendo, ni oyendo creéis en Mi?

Amor Yo solo deseo que tengan, tenéis regocijo de ésta Mi llegada por las fiestas, ¡Ah! esta fiesta la tenéis en lo profundo de vuestro corazón, allí Yo deseo reinar porque os digo me negáis lo que me pertenece si Yo todo os lo he dado, la vida para que me la entreguen como Yo les he entregado la Mía, completa.

El frío sentí de pequeño en el establo, el frío siento en vuestros corazones, que ardan ya en Mi fuego les digo.

María los ama y cuida como Madre que cuida a su más pequeño hijo.

Yo los bendigo y pensad que por amor dejé todo para estar con ustedes.

1995 Diciembre 17, 11:45 AM.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

miércoles, 8 de mayo de 2013

LIBRO 2 No. 80 EL BAUTISMO

 

“El Bautismo”.

 

BAUTISMO BEBES

 

Bautismo es la gracia, el don, el premio que Dios da a sus hijos, porque por él se encuentra esa gracia que Jesús nos conquistó, dando su vida, nos unió con el Padre y el cielo fue abierto para aquellos que creyendo se salven libremente, porque Dios nos dio la vida para que nos salváramos todos, más el que no desee no lo obliga.

El Bautismo nos hace miembros del cuerpo místico de la Iglesia y Jesucristo como cabeza que nos guía por el camino de la verdad que es El, por esto la importancia de recibir éste sacramento desde temprana edad, porque desde esa edad tengan esa participación de la Iglesia de Cristo fundador de ella, basada en las verdades que el Padre le enseño.

El agua símbolo de purificación y los óleos, participando de las gracias derramadas, la sal para que siendo sal del mundo, como el Bautizado lleven la palabra con toda verdad, del que se los comunicó y el Espíritu Santo baja y llena de todos los dones al que es bautizado para que teniendo todo esto dado gratuitamente por Dios sea capaz de entender, por la fe los misterios que son confiados a la Iglesia por medio de su Papa, Obispos, miembros de la Iglesia.

Todos sean uno solo con Jesucristo como lo es con el Padre y así siendo uno solo alcanzar por sus, obras la santificación plena y verdadera; el alma bautizada recobra la belleza puesta por Dios en el alma blanca y resplandeciente semejante a Dios, María lo llena de gracia llega a ser la madre de esa alma que se une a su hijo amado.

Misión de San Miguel de la Victoria

1995 Abril 12, 3:30 p.m.,

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

miércoles, 1 de mayo de 2013

LIBRO 2 No. 79 LA REVELACIÓN

 

“La Revelación”.

 

REVELACION A LOS PEQUEÑOS

 

Yo les digo que la revelación dada por los apóstoles es dada por medio de la luz del Espíritu Santo y con palabra dicha y con hechos con su ejemplo fue transmitida estas verdades, que es necesario que las sigan como tradición de Mi Iglesia todos los bautizados porque siguiendo Mi Camino y trazándolo a través del tiempo se siga esa continuidad para que todo se realice de generación en generación y Yo les digo: dichoso el que escucha Mi palabra y la pone en práctica porque ese tendrá  Mi Reino.

Yo soy el Camino, les he dicho, y la Verdad que hay en Mi, pues, como palabra de Mi Padre que Soy, porque lo que les he enseñado lo he aprendido de Mi Padre. Yo les pido fidelidad porque todo lo que Yo os he enseñado es para dar gloria a Mi Padre. Yo soy glorificado por El y ustedes, siendo como Yo, lo son también. Yo les pido que sean ejemplos. Que lo que sale de vuestra boca sea para dar gloria a Mi Padre.

Yo soy la Luz y por esto Mi Iglesia es luz para que vean, crean y practiquen, y les digo que por esto solo Mis escogidos, Obispos y el Papa, podrán, por medio del Espíritu Santo, revisar e interpretar todo esto que fue inspirado por el Espíritu de Dios. Yo les pido fidelidad porque todo lo que Yo os he enseñado es para dar gloria .

1995 Marzo 8.a las 5:50

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino