miércoles, 14 de noviembre de 2012

LIBRO 2 No. 55 AL RECIBIR LA EUCARISTÍA RECIBIMOS LA MISERICORDIA DE JESÚS

 

“Al recibir la Eucaristía recibimos la Misericordia de Jesús.”

 

COMULGANDO

 

Amados míos. Mi Misericordia es derramada en abundancia sobre ustedes y todos los vuestros, aunque no le veáis, mas os digo, dichosos porque al recibirme recibís mi Misericordia.

Cuántos profetas hubieran querido recibir lo que ustedes reciben. Yo les digo, todo esto es obra mía y me doy por entero a cada uno de vosotros.

Nada os turbe, nada os quite la paz que Yo os doy, porque sólo en Mí la tenéis. Yo les conozco a todos, recuerden que profundizo hasta lo más recóndito de vuestro corazón, que para Mí no hay nada oculto.

Pedid y se os dará, porque aún muchos son los enfermos del alma.

Este día es la fiesta de esta gran Misericordia y Yo os digo vosotros tenéis la llave para abrir este Corazón y saquearlo para que estas gracias y tesoros que Yo tengo caigan en todos vuestros hermanos de todo el mundo.

Pedid os digo porque con vuestros méritos y en verdad os digo Mis amados estoy pendiente de vuestras súplicas para que así esta Misericordia esté en todos.

Yo deseo reinar y Mi Reino pronto estará en los corazones que desean recibirme.

María mi Madre os pide que sean humildes y amorosos como lo es Mi Corazón porque Yo Soy misericordioso con ustedes, así debéis ser con todos vuestros hermanos.

Reciban mi bendición y con ella la invitación de este Mi Reino.

1986 Abril 6, 11:55 Hrs.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario