miércoles, 7 de noviembre de 2012

LIBRO 2 No. 54 EL AMOR A LA CRUZ

 

“El Amor a la Cruz”.

 

CRUCIFICADO POR MI1

Amados míos, Yo les digo que todo aquél que dice amarme tiene que amar la cruz, así como Yo lo mostré abrazando con amor la Mía y el que dice amarme y reniega de esta cruz que lo lleva a Mí, miente, porque Yo estoy en la cruz y allí Yo os espero con los brazos abiertos y dando Mi Vida. Por vuestro amor he dado Mi Vida, por cada uno que crea y cumpla Mi Voluntad.

María, mi Madre, os di al pie de la cruz. En medio del dolor se llega al amor, por esto os digo, venid a Mí que Yo os espero para que gocéis de Mí una eternidad.

Yo los bendigo y Yo sólo os pido amor porque en Mi Corazón sólo Amor hay.

1986 Marzo 3, 11:45 Hrs.

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario