“Meditar Lo Del Día Únicamente”.
Estaba yo meditando el Evangelio y las Lecturas del Día, al terminar me acordé que no había hecho lo mismo el día anterior, mas Jesús me dijo:
Hija, medita ahorita lo que acabas de leer. No debes querer abarcar mucho. Así son todos, no piensan que es necesario meditar lo del día, sino quisieran lo de ayer, lo de mañana y así nada más queda en leer, y no aprovechan porque sois limitados. Vivir es lo que Yo os voy dando diario, con esto os basta. Queréis aún más y no hacéis propósito de hacer mi voluntad.
A mis Apóstoles Yo les enseñé lo Mío, no en un día, sino en años y así todavía no lograron entender, sino después, con lo que les iba Yo mandando a través de su vida diaria. Comenzaron con la luz del Espíritu Santo a comprender y a vivir todo lo que Yo les había enseñado.
Así Yo les pido, si el Evangelio os pide amor para vuestro prójimo, hacedlo, practicadlo, que Yo les aseguro que tendréis oportunidad para dar testimonio de Mí con vuestros hermanos, no sólo de palabra, sino de obra.
Tened fe y no os acobardéis, que todo lo que me habéis visto a Mí hacer en el nombre del Padre, vosotros lo lograréis unidos a Mí. Es por esto que Yo os pido: vivid amando mi voluntad, no os queráis hacer santos a vuestra manera, dejadme a Mí que Yo los santifique.
1986 Mayo 6, 4:45 PM
Sagrado Corazón de Jesús
Siervos del Divino Amor