miércoles, 22 de junio de 2011

FIESTA DEL CORPUS CHRISTI SIERVOS DEL DIVINO AMOR

 CORPUS CHRISTI




Yo soy la vida, el Camino y la Verdad, el que a Mí me recibe, recibe en su corazón todo esto que Soy y les digo: si vieran cómo se transforma esa alma cuando me recibe en estado de gracia, es como una cascada que entra en su ser, de todas las gracias, y es tan brillante como un diamante que su reflejo ciega por la luz recibida.  Es como ese sol que acaban de contemplar, que giraba y mandaba sus rayos en todas las direcciones.



Así Yo les digo: me he quedado en la Eucaristía para que recibiendo mi carne y mi sangre se transformen en Mí y siendo uno solo conmigo Yo me uno y soy uno solo con mi Padre en el fuego del Espíritu Santo.  Yo les digo: dichosos mil veces son los que me aman y me dan con el mismo amor que Yo les amo a todos vuestros hermanos, los buenos y los malos, siendo ustedes ejemplo para todos en el amor.  Ámense les dije, mas no sólo que se amen sino con Mi Amor, con esta unión.



María, los santos y los ángeles les aman y se han unido en esta fiesta de los Siervos del Divino Amor.

7:45 PM, Jueves 30 de mayo, 2002

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

1 comentario:

  1. felicidades en su fiesta y que Dios nuestro sar los bendiga siempre a todos los siervos del Divino Amor

    ResponderEliminar